Consultar

Re: Consultar

Notapor Domi 27 » Mié Oct 05, 2016 2:08 am

Yo tengo 8+3 y anoche y hoy he sentido mucho esas puntadas en el utero, soy primeriza y todo me asusta, tuve un aborto antes de este embarazo, no son insoportables, espero sea lo que dicen ustedes chicas ?
Domi 27

Notapor Monitaa22 » Mié Oct 05, 2016 5:10 pm

Tranquila ojalas este mes sea para ti pero si no es así no pierdas las esperanzas cambia tus avitos alimentisios y sale a trotar para votar las calorías sobrantes ahh y lo otro yo con mi pareja teníamos relaciones casi todo los días y justo este mes avía entrado a trabajar y yo pensé ke menos iba a tener oportunidad Dr embarazarme ya k no nos veíamos tanto pero alomejor esas pekeñas abtinencias nos ayudaron imagínate yo estuve muxo tiempo estresada x lo mismo despreocupate y distrae la mente ojalas te sirva y salga tu ++ luego
Monitaa22

Notapor Zuh » Mié Oct 05, 2016 7:14 pm

De echo fue al revés los dos meses anteriores casi no teníamos, por cansancio y demás. Y este mes un día si otro no y así todo el mes jeje pero pss ojalá ...gracias x los animos. M siento muy agotada, ayer me sentía como si me fuera a dar gripe pero no tengo otro síntoma de enfermedad. Voy a procurar salir a caminar o algo. Para desestresarme. Gracias x sus respuestas
Zuh

Anterior

Volver a Estoy embarazada