posibilidades de embarazo?

posibilidades de embarazo?

Notapor mellisa » Vie Sep 25, 2015 2:43 am

Hola chicas solo quiero su punto de vista. El día 6. Tuve relaciones. Por la mañana y después por la noche el día 8 empiezan mi periodo más fértil y según en de ovulacion es el día 12 estos últimos días e tenido más ganas de ir al baño a ser del 1 me an dolido un poco los pechos. Siento más marcadas las venas en los pechos e sentido más flojera de lo habitual. Las comidas que me gustan. Aveces ya no las siento tan antojables y me da mas calor de lo normal. Van fos veces que después de comer me dan ganas de vomitar. El día 21 de este mes sentí como dolor en el abdomen premebstrual pero aún falta para el 27. Duro dos días y hoy casi no me duele ya. Siento los ojos como con sueño aunque no me logró dormir Me baja el 27 de este mes ¿cren que pueda estar embarazada? Ayúdenme
mellisa

Re: posibilidades de embarazo?

Notapor Heysofi » Vie Sep 25, 2015 1:03 pm

Creo que no, es pura sujestión
Heysofi

Notapor Canelita » Sab Sep 26, 2015 2:40 am

Espera a hacerte el resultado, aunque yo debo decirte que cuando quede embarazada sentia mucho dolor en los pechos, mucho pero muuuuuucho sueño , como si no habia descansado en dias, no se me antojaba comer y me dio mucho acne , por el desborde hormonal
Canelita

Notapor mellisa » Sab Sep 26, 2015 8:35 am

Graciad
mellisa

Volver a Estoy embarazada