vale.791 escribió:fabiola30 escribió:vale.791 escribió:Se me pone la piel de gallina al leer! Que milagro que sólo haya sido un susto y tu nena esté bien. Te dijeron por qué pasó lo de la infección?
Estoy de 23 semanas y sólo tuve una infección urinaria a las 10 semanas pero sin síntomas, sólo yendo mucho a orinar.
No me explicaron mucho acerca de la infección solo me indicaron monurol 3gr un sobre esta noche y otro el sábado por la noche y que me realize un urinocultivo 10 dias después de haber finalizado el tratamiento asi que el lunes como tengo la prueba de diabetes gestacional pido cita para la matrona para que me indique el urinocultivo, no quiero pasar otro susto como este de verdad que hoy me daba un infarto si le pasaba algo a mi beba.
Te entiendo perfectamente y me dio miedo de sólo leer. Estaré más atenta a todo por mi beba.
Ahora a calmarte y gracias a Dios y la vida tu princesa está bien, no te amargues más, acordate que ahora nuestros bebes sienten como nosotras, y no querrás que ella esté triste. Ya pasó, un abrazo nena!
Si vale gracias por tu consejo me voy a calmar por el bien de mi beba y con respecto a la infección no tenia sintomas si no es por el sangrado no me doy cuenta de que algo malo estaba ocurriendo en mi