¿Viajar embarazada? ?

Re: ¿Viajar embarazada? ?

Notapor Marce29 » Mar Sep 20, 2016 8:50 pm

nena, sigue las indicaciones médicas,dependiendo cómo estes, el doctor decidirá si te da medicamentos para retenerlo, a veces los dan a veces no, eso lo tiene que valorar el médico. Normalmente haciendo reposo absoluto y siguiendo al pie de la letra las indicaciones médicas, se soluciona.

may27 escribió:
Fulanita Ciela escribió:Hola, estoy de 24 semanas y me gustaría hacer un viaje a Estados Unidos. Afortunadamente mi embarazo va muy bien pero cuando tenía 8 semanas y hasta la semana 14 tuve amenaza de aborto.
Aunque ahora mi bebé y yo estamos perfectas, ¿podría tener algún riesgo si hago el viaje por el peligro que tuve antes?
¿Alguna ha viajado estando embarazada?

Hola aunque tu post no tiene que ver con esto, te quiero preguntar como fue ese tiempo que estuviste con amenaza de aborto y si me podes aconsejar, es que ayer estuve con muchos dolores estoy tambien d 8 semanas, fui al medico y me dijeron q haga reposo ya que me encuentro con amenaza de aborto. Estoy muymuy asustada.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor may27 » Mar Sep 20, 2016 8:57 pm

Si, es que solo me atendieron x guardia, y como soy primeriza tengo dudas todo el tiempo. Pero me dieron reposo x 5 dias solamente, y yo trabajo. No se si puedo seguir trabajando. Noc que es normal y que no. Me dieron un relajante para que no se contraccione el utero pero sigo con dolores leves... estoy preocupada :,(
may27

Notapor Marce29 » Mar Sep 20, 2016 9:06 pm

nena, dentro de mi ignorancia y lo poco que sé, no creo que debas ir a trabajar, ya que si tienes amenaza de aborto solo podrás retenerlo con reposo y medicamentos si te los recetaron. De todas formas, si el doctor te dijo reposo debió darte una receta con la cual podrías justificar tu ausencia en el trabajo (sería lo ideal).

may27 escribió:Si, es que solo me atendieron x guardia, y como soy primeriza tengo dudas todo el tiempo. Pero me dieron reposo x 5 dias solamente, y yo trabajo. No se si puedo seguir trabajando. Noc que es normal y que no. Me dieron un relajante para que no se contraccione el utero pero sigo con dolores leves... estoy preocupada :,(
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor may27 » Mar Sep 20, 2016 9:32 pm

El hecho es que me da miedo volver a trabajar luego d estos 5 dias. (Si me dieron certificado) muchas gracias x sus respuestas. Trato de no moverme de la cama.
may27

Anterior

Volver a Estoy embarazada