EMBARAZO

EMBARAZO

Notapor Sandra001 » Jue Sep 15, 2016 8:18 pm

Hola chicas estoy embarazada (primeriza) tengo 9+7 hoy en la mañana que desperte, desperte con mi panza inflamada y tengo dolor, sufro de colitis nerviosa, ¿es normal que tenga esos sintomas? ¿A alguien le paso? ¿Que remedio natural podría tomar?
Espero que me puedan ayudar.
Sandra001

Re: EMBARAZO

Notapor Lleraldi » Vie Sep 16, 2016 10:12 am

Que tu vientre se hinche durante el embarazo es normal, incluso por procesos hormonales que haran mas lenta ru digestión. La verdad no tomes remedios y tes mágicos caseros, podrías dañar al bebé o provocar un aborto. No te arriesgues, en su lugar mejora ty dieta, come menos harinas, refrescos, come frutas que te ayuden al proceso digestivo, incluye fibra y mucha mucha agua natural. Espero te mejores :)
Lleraldi

Notapor Ninarubio » Vie Sep 16, 2016 10:28 am

No existen remedios magicos, come arroz y pollo a la plancha para que el estomago absorva mejor vamos dieta blanda como se dice, es normal que se hinche luego bajara y ya empezara a crecer la barriga de embarazada yo estoy de casi 20 semanas y no se me nota nada el embarazo, casi se notaba mas con 14 semanas que ahora jajaja pero era eso que me hinche y el bebe esta bien
Ninarubio

Notapor Micaela10 » Vie Sep 16, 2016 11:39 am

Muchas gracias por su respuesta chica , y e verdad lo bueno es que con las contracciones viene el bebe *.*
Micaela10

Volver a Estoy embarazada