por lemale » Jue Sep 15, 2016 5:01 pm
Estoy d 7 semanas m siento tan mal es mi segundo hijo mi niño tiene 5 años l embarazo d el fue muy feo lo oulte hasta los 7 meses era chica fue un embarazo feo con mi esposo hablamos tanto sobre este embarazo sobre un segundo embarazo q aríamos esto q aríamos aaquello q el m trataría así q seria todo especial ya q en el primero fue feo q pensé q desde el primer día d embarazo hiba a ser maravilloso m enteré justo cuando se incendió parte del hogar d los padres d el por suerte están todos bien sólo fue daño material q m dijo felicidades m abrazo y paso pensé pensé era xq estaba preocupado por su familia ya paso una semana fui al médico y sigue todo igual siento q no m da bola q piensa q soy una exagerada con mis síntomas esty muy mal con vómitos recién medicada mejore dos semanas estuve con vomitos pero m duele la panza siento q ni se acuerda d mi embarazo una vez m dijo q cuando este embarazada hiba a cuidarme como oro y siento q todo lo de la mismo m siento sola todavía no sabe nadie el fin de semana seguro contaremos a lo mejor ahí cambie pero siento q este embarazo nos empeoró como pareja xq soloquiero dormir no quiero tener relaciones no tengo deseo no aguanto ni ver una peli q m canso y m duermo y peleamos todo el tiempo hace1 año el m engaño y volvimos lo amo y m siento bien con el pero ahora m volvió el miedo q se encuentre con esa trola pprq yo no le doy lo q el quiere el es muy bueno no m hace faltar nada material y es cariñoso también quiero creer q a veces no se da cuenta q quiero más atencion esty d mal humor m siento tan mal sólo necesito hablar con alguien q m entienda a lo mejor yo estaré exagerando todo pero siento q nada es como yo soñé q sea alguna vez estoy desilucionada q a veces siento q debería a ver esperado más para mi embarazo y a la vez m hago la idea q si lo quiero ya y no se m sientoasí q sólo quiero tirarme en una cama y sólo llorar y llorar