Gripe en el embarazo

Gripe en el embarazo

Notapor Ale Muñoz » Sab Sep 10, 2016 6:37 pm

Hola chicas soy primeriza estoy en las 9 semanas de embarazo pero tengo mucha gripe y mi ginecólogo me dijo que no puedo tomar nada hasta la semana 14, a alguien le paso? Que hicieron? Ayuda por favor ya que estornudo mucho y no quiero afectar a mi bebé....
Ale Muñoz

Re: Gripe en el embarazo

Notapor Maria21 » Dom Sep 11, 2016 12:27 am

A mi tambien me dio gripe, al principio del embarazo incluso gripe, no me dieron nada,pero proba con miel y limon caliente, mucho liquido tibio y abrigarte mucho, trata de descansar un poco mas y comer muy bien, el cuerpo se defiende mejor con una buena alimentacion. Trata de controlar la temperatura que no sea muy alta, a mi el doctor me dijo eso y funciono. Tambien puedes tomar mates. No debes tomar ningun medicamento aunque te sientas tentada y cuidate mucho. Esperar un bebe es hermoso.
Maria21

Notapor Nakara » Dom Sep 11, 2016 12:33 am

A mi me ha dado ya 2 veces ..lo uniko quedó tomar es paracetamol eso me dio la doctora. :( y harto liquido .. A trata de de hacer CaMA nomas
Nakara

Notapor Ale Muñoz » Mar Sep 13, 2016 8:38 pm

Muchas gracias por sus recomendaciones chicas!!
Ale Muñoz

Notapor marie_ag » Mar Sep 13, 2016 9:41 pm

Estoy igual apenas tengo 6 semanas y cuando fui a la primera ecografía el medico me dijo que no podía tomar nada solo mandó reposo absoluto en cama muchos líquidos y estar bien abrigada jeje la verdad dormir muchas horas me ayudó ya casi salgo de la gripe.
marie_ag

Notapor Rouss84 » Mié Sep 14, 2016 2:58 pm

Yo tuve gripa en las 18 semanas el Dr me dijo que sólo podía tomar clorfenamina y paracetamol perola clorfenamina ni me hacía nada así que dexidi mejor no tomarla en cambio me hice mi te de jugo de limón con miel, y usaba esterimar para la nariz congestionada por suerte no tenía malestar de cuerpo ni de cabeza así que no tome ni paracetamol
El esterimar lo venden en las farmacias y no hace daño pues es agua de mar que te la aplicas en la nariz y te ayuda a sacar los mocos y respiras mucho mejor
Rouss84

Notapor k'arenn » Jue Sep 15, 2016 12:11 am

A mi cuando me da gripa Yo tomo agua d panela con limón ..caliente antes de acostarme y me abrigo bn y no salgo al frío y eso me la kita poko a poko :) ..o naranja kon miel ^_^ ..remedios naturales
k'arenn

Volver a Estoy embarazada