positivos en agosto ❤

Re: positivos en agosto ❤

Notapor AzulitaRoma » Lun Ago 29, 2016 12:13 am

Enserio edithdiaz?? Es que volvi a ver la prueba una hora despues. Y ahi esta lalinea.. se ve muy oscura y como chorreada..
AzulitaRoma

Notapor AzulitaRoma » Lun Ago 29, 2016 6:25 am

Chicas... hice una prueba maas y salio positiva. . Pero hice una de aangre y aakio negativo u.u
AzulitaRoma

Notapor mar2892 » Lun Ago 29, 2016 6:37 am

ayuda porfavor yo no se si lo este mi ultima regla fue el 21 de junio pero soy irregular y me hice una prueba hace 10 dias y salio negativo estoy confusa sera que solo tengo un retraso alguien me puede decir su ultima fecha de las que tienen aproximadamente 10 semanas de embarazo
mar2892

Notapor edithdiaz » Vie Sep 09, 2016 10:08 am

chicas me ausente un tiempo porque mi Internet estaba fallando, ojala todas esten muy bien, yo ya estoy de 7+6 el lunes pasado tuve mi primera eco y ya se vio mi bbsito mide 7mm y escuche latir su corazon, espero con mucha fe todo siga asi de bien, como les va a ustedes mamis?
edithdiaz

Notapor Carliita92 » Vie Sep 09, 2016 5:55 pm

Hola chica me sumo a ustedes, el martes me realicé un test con 5 días de atraso y marco positivo muy tenue, sabía que era positivo pero no terminaba de convencerme a si que hoy me he hecho otro test y salió muy marcado, según la app tengo 5+2 y tengo cita para el jueves.... Con mi pareja estmos felices...
Mis síntomas... Dolor en el vientre(como regla) una semana antes de la fecha prevista para que bajara mi periodo (sólo duró una semana este dolor) también una semana antes que tuviera que llegar mi periodo empecé con un dolor de pechos y sensibilidad terrible y hambre todo el tiempo (hasta hoy no se me quita y lo del hambre, si bien siento hambre no me dan ganas de comer), cuándo empezó el atraso empecé con náuseas y sueño... Y sigo así hasta ahora... De mi primer embarazo no tuve ni náuseas ni vómitos ni hambre, sólo sueño y cansancio, pero ya sabemos que todos los embarazos son diferentes.
Carliita92

Notapor JimenaMori » Sab Sep 10, 2016 6:02 pm

Hola, yo también tuve mi positivo en agosto, pero ayer se me fueron todas las ganas, perdí a mi bebe, era tan pequeñito solo tenía 4 semanas, hice todo lo que me dijeron repose, tome progesterona por dos dias, pero igual no resistió y por último me vino todo y con todo, estoy muy triste deseaba conocer a mi bebe, ahora solo tengo en mente recuperar las fuerzas, y programarme para la búsqueda de un nuevo bebe
JimenaMori

Notapor JimenaMori » Sab Sep 10, 2016 6:02 pm

Hola, yo también tuve mi positivo en agosto, pero ayer se me fueron todas las ganas, perdí a mi bebe, era tan pequeñito solo tenía 4 semanas, hice todo lo que me dijeron repose, tome progesterona por dos dias, pero igual no resistió y por último me vino todo y con todo, estoy muy triste deseaba conocer a mi bebe, ahora solo tengo en mente recuperar las fuerzas, y programarme para la búsqueda de un nuevo bebe
JimenaMori

Notapor luisa2829 » Dom Sep 11, 2016 3:21 am

Hola Chicas el martes me hice un prueba de sangre me salio positivo mi ultimo periodo fue el 31 de julio el jueves el medico me envio una eco trasvaginal y no me salio aun nada me dijo el Doc q aun es muy pronto para q se pueda ver ya que es un embarazo de menos de 4 semanas :( ahora estoy esperando que pasen dos semanas para repetir la Eco . Sintomas dolor como cuando te va llegar los pechos sensibles.Tengo fe en Dios q todo va.estar bien ya que en mayo tuve un aborto espontaneo y no quiero q me vuelva a pasar.
luisa2829

Notapor Alejitasu » Dom Sep 11, 2016 4:35 am

Amino jime ya veras q Dios te va a dar esa bendición no pierdas la fe, yo muero por ser madre y no lo logro
Alejitasu

Notapor edithdiaz » Mar Sep 13, 2016 9:39 am

jimena cuanto lo siento, te comprendo perfectamente ya q me paso lo mismo en abrila las mismas semanas pero se fuerte piensa q por algo ese bebito no se logro o quiza no se llegó a formar y por experiencia te digo q pronto llegara tu bebe mira yo en agosto quede embarazada a solo 4 meses animo dios te bendiga y pronto consigas tu positivo!
edithdiaz

Anterior

Volver a Estoy embarazada