Ayudaa

Ayudaa

Notapor Carolinamc » Vie Ago 26, 2016 8:22 pm

Ayuda chicas estoy de 27 semanas pero no hago nada de ejercicios me la llevo acostada comiendo me dijeron que si no caminaba se me podia pegar es cierto?? Ayudaa
Carolinamc

Re: Ayudaa

Notapor Najla » Vie Ago 26, 2016 8:28 pm

Es recomendable que hagas ejercicio, aunque sea caminar, pero por tu salud y que no subas mucho de peso.

No va a pasar nada más (de dónde se saca la gente que va a pegar nada?), ten en cuenta que hay mujeres que tienen que hacer reposo absoluto gran parte de su embarazo.
Najla

Notapor Liachow » Vie Ago 26, 2016 9:33 pm

Es mejor que andes un poquito al dia aunque sea media hora ves a por el pan etc cositas simples es lo que hago yo, hago la compra andando etc asi ando que tambien me la pado acostada comiendo jajaja pero un poco de esfuerzo!! Animo!!!
Liachow

Notapor lunaysol » Lun Sep 12, 2016 1:23 am

pegar a donde?
en todo caso el movimiento es bueno, mantiene tus musculos flexibles y eso favorece al momento del parto. y tu propio cuerpi te indica cuando es suficiente(osea no te obligues si no te sientes bien)
lunaysol

Notapor Angie500 » Lun Sep 12, 2016 11:26 pm

se dice que se pega porque el bebê se sube hasta arriba a tus costillas entonces al alibiarte el bebe no vaja eso hace que sea dificil tu parto por eso es recomendable caminar para que eso no pase caminar por lo menos media hora o lo que puedas no exediendo el tiempo caminar sin cansarte
Angie500

Volver a Estoy embarazada