9semanas y me detectaron diabetes

9semanas y me detectaron diabetes

Notapor flore11 » Vie Sep 09, 2016 8:30 am

Hola chikas estoy de 9+5y me detectaron diabetes tengo obarios poliquisticos este es mi 3 embarazo los otros los perdi antes de las 9 semanas orita todo ba bien pero me dicen que tengo la asucar muy alta me da miedo que algo le pase a mi bebe pero confio en dios que todo estara bien alguna le a pasado y cual fue su experiencia yo deje de comer dulce y tomo pura agua se que tengo que salir a caminar por lo menos 30min pero estoy dormida casi todo el dia tengo muchas nausea solo e bomitado 2 veses y me siento muy cansada y con mucha ambre
flore11

Re: 9semanas y me detectaron diabetes

Notapor AbibQM » Vie Sep 09, 2016 8:53 am

Cuídate mucho, por tu bebé sal y camina, ve de poco en poco, con el favor de Dios éste bebé se te va a lograr, y debes de ser fuerte, tienes que cuídate mucho porque hay una personita que depende de ti, un beso y mucha suerte en tu embarazo
AbibQM

Notapor yesi0309 » Vie Sep 09, 2016 9:02 am

Y tenias antedecedentes en tu familia con diabetes?
yesi0309

Notapor Nakara » Vie Sep 09, 2016 2:47 pm

Yo tuve diabetes gestaciónal no se si es tu caso pero de todas maneras tendrás q hacer dieta baja en carbohidratos reemplazar azúcar por endulzantes ligth o eliminarla.. Nada de bedidas azucaradas, agregar cosas integrales, nada de comida chatarra etc seguramente te daran una dieta a seguir... Siguela y te ira super
Nakara

Volver a Estoy embarazada