tintura de pelo en el embarazo!

Re: tintura de pelo en el embarazo!

Notapor Nakara » Lun Sep 05, 2016 1:10 am

Lo de cubre boca te servira si te dan nauseas oasco el olor a tintura lo toxico es el amoniaco que absorbe la piel...quien sabe si es nocivo o no..mejor prevenir q lamentar. Yo me Tinturé con mi hija y me salio antes pudo afectar eso no lose
..ahora nica lo hago porciaacaso...
Nakara

Notapor Dixie 09 » Mar Sep 06, 2016 3:10 am

Hola chicas, no es conveniente que te tintures el cabello durante el embarazo , existen estudios importantes de que el bebé puede adquirir leucemia a lo largo de su vida..los químicos y amoniacos que se encuentran en las tinturas son absorbidos en su totalidad por el bebe.. Como ves, no vale la pena exponer a tu bebé a esta carga.
Dixie 09

Notapor mjoy » Mar Sep 06, 2016 9:57 am

Entonces una peluquera que esta todo el dia en contacto con esos productos no puede trabajar si esta embarazada? Y si lo hace le saldra un niño con problemas? Anda y no sean tan alarmistas no pasa nada di una se tiñe el cabello 2 o3 veces en el embarazo.
mjoy

Notapor Dixie 09 » Mié Sep 07, 2016 3:08 am

No soy alarmista, lo dicen los médicos ginecóloco-obstetras, las tinturas y quienes están en contacto con los químicos tienen un altísimo riesgo de producir leucemia en el bebe.. Por eso la mayoría de las peluqueras se abstienen de hacer tinturas para prevenir que algo malo le pase a su bebé.. De todas maneras no vale la pena exponerse ni exponer al bebé a este riesgo
Dixie 09

Notapor Yaniraa211 » Mié Sep 07, 2016 10:06 am

Alaa ya tendria k echarse 20 tintes diarios durantw todo el embarazo para que eso llegara al bebe yo me tinto y me bebe esta perfecto pero bueno esa es mi opinion ya cada quien que haga lo k piense mejor
Yaniraa211

Notapor Luna1988 » Mié Sep 07, 2016 6:27 pm

Dixie 09 escribió:Hola chicas, no es conveniente que te tintures el cabello durante el embarazo , existen estudios importantes de que el bebé puede adquirir leucemia a lo largo de su vida..los químicos y amoniacos que se encuentran en las tinturas son absorbidos en su totalidad por el bebe.. Como ves, no vale la pena exponer a tu bebé a esta carga.

Dixie, lo que dices es verdad. De hechoel riesgo mayorno es respirarlo sino que al aplicarse la tinta los productos químicos son absorbidos por el cuero cabelludo entrando así a todo el cuerpo incluso al bebé. La mayoría de las mujeres que conozco no se tiñieron el pelo durante sus embarazos. Yo, que estoy en la búsqueda hace más de 6 meses que no lo hago. Los productos químicos permanecen en el cuerpo durante bastante más tiempo del que creemos. Hasta donde sé, ningún medico lo recomienda obviamente cada una hará lo que quiera, pero si es tan importante una banalidad como la de teñirse el cabello existe la henna que es natural.
Luna1988

Notapor Dixie 09 » Mié Sep 07, 2016 6:38 pm

Hola Luna, los que estamos en contra de las tinturas antes o durante el embarazo somos precavidas, aún si nos dicen que el riesgo es mínimo.. Porqué exponer al bebé a una enfermedad o malformación que pueda afectar su calidad de vida? Tienes razón , a veces la banalidad gana sobre la razón .
Dixie 09

Anterior

Volver a Estoy embarazada