Embarazo

Embarazo

Notapor Lisseth0110 » Sab Sep 03, 2016 1:25 pm

Hola chicas yo tengo una Duda, yo tuve relaciones con mi esposo en los dias donde mi calendario decia que la probabilidad de embarazo era baja. Pero yo queria saber si hay posibilidad de que este embarazada porque mi esposo me dijo que cuando el termino una parte de semen entro y saco Rapido su pene para acabar de terminar afuera. Y no nos cuidamos. Ahora tengo 2 Dias de retraso segun mi calendario y tengo mucho dolor de vientre. Por favor alguna opinion creen que hay posibilidad de embarazo? Cuando me puedo hacer un test?
Lisseth0110

Re: Embarazo

Notapor yesi0309 » Sab Sep 03, 2016 1:51 pm

Siempre hay posibilidades,yo quede embarazada dos dias despues de q se me fue la menstruacion,cosa q me parecia imposible xq no era dia de ovulacion,pero dios lo manda cuando tiene q ser!yo venia buscando hacia meses jeje,siempre calculando la ovulacion y pues nada q ver,quede apenas se me fue! Deberias esperar hasta algunos dias mas del retraso,aunq yo me oo hice un dia antes de la falta y me dio positivo.suerte!
yesi0309

Re: Embarazo

Notapor Lisseth0110 » Dom Sep 04, 2016 1:21 pm

@vesi0309 muchas gracias por tu respuesta, ps ya me bajo mi periodo.. ?
Lisseth0110

Volver a Estoy embarazada