ayuda soy primerisa

ayuda soy primerisa

Notapor stars31 » Mar Sep 22, 2015 1:30 am

Ola tengo ocho semanas de embarazo y estoy empesando a tener un flujo claro no es muy abundante pero lo he he visto al ir al baño y aveces siento.un poco de comezon le comente.al dr me dijo q es por la irritacion por unos ovulos q use alguna crema q pueda usar el solo dijo q me pusiera la q quisiera pero no me indico ninguna me dijo q la comezon es por la zona irritada osea no me duele ni nada ni al hacer pipi alguien q me aconseje es q soy primeriza. Gracias.
stars31

Re: ayuda soy primerisa

Notapor Dalet lopez » Mié Sep 23, 2015 2:04 am

Usa la lomecanv esa sela recomendaron ami hna cuando estava embarazada yo Orita estoy de 14+5 y en la semana 12 me vino un flujo amarillo y la estúpida doctora me reseto óvulos y unas pastillas qe nomas no se deben de tomar en el embarazo gracias a Dios fui a consulta con mi hna y su doctora me dijo qe esa es mejor qe la canesten otra cosa pontela con los dedos no con el aplicado espero averte ayudado :*
Dalet lopez

Notapor Dalet lopez » Mié Sep 23, 2015 2:06 am

Por sierto seme olvido desirte qe el flujo si es normal durante el embarazo pero si se torna de otro color como amarillo verde gris o con sangrado ya no es normal o con olor :)
Dalet lopez

Notapor stars31 » Mié Sep 23, 2015 3:26 am

Gracias amiga me as ayudado mucho bendiciones.
stars31

Volver a Estoy embarazada