Ayudaa estoy embarazada

Ayudaa estoy embarazada

Notapor Vento26 » Mar Ago 30, 2016 10:06 pm

Hace unos 5 días me separé de mi esposo pues últimamente la convivencia era imposible. A falta de mi periodo me hice un test de embarazo, dió positivo! Pensé que la noticia lo alegraría y que quizás volveríamos a estar juntos, pero el solo me dijo que no estaba listo para esto y que yo tampoco, que lo mejor era abortar respondió como un niño teniendo 32! me siento devastada y decepcionada la verdad no quiero hacerme un aborto, pero la situación de mi país no es nada fácil (soy de Venezuela) tan solo tengo 20 años y solo cuento con el apoyo de mi madre, pero quisiera luchar por esta criatura es solo que ahora mismo no tengo fuerzas. Necesito un consejo
Vento26

Re: Ayudaa estoy embarazada

Notapor yesi0309 » Mar Ago 30, 2016 10:20 pm

Y ahi como es el tema legal?aca en argentina se le pone un abogado al padre para q pase la manuntencion de cada mes. Pero no se como es ahi el tema de la justicia.todo padre deberia hacerse cargo. No le hagas caso y sigue por tu bebe,el no tiene la culpa de nada! Espero q te vaya bien!saludos!
yesi0309

Re: Ayudaa estoy embarazada

Notapor ratoncita562lupita » Mié Ago 31, 2016 3:02 pm

Hola animo mira no por que no estés con tu esposo no vas a tener a tener las fuerzas de salir adelante investiga ysi puedes ddemandalo el te tiene que dar una pensión para el bebe y tu puedes trabajar si tu mami te apoya entre las dos pueden criar al bebe no tedesanimes una mujer embarazada no esta iinválida puede trabajar te aseguro que tu puedes demostrarle a tu esposo que ni falta te ASE que puedes salir adelante sin el y con su hijo y veras que con eso lo destrosaras por completo ya que todo hombre su sueño es ser padre y te aseguro que en el fondo ese es su sueño y cuando lo vea se morirá por el pero tu demuestrale que puedes salir sola adelante no te des por vencida animo tu puedes
ratoncita562lupita

Volver a Estoy embarazada