Ir a la playa embarazada?

Re: Ir a la playa embarazada?

Notapor Ale_franco » Mar Ago 30, 2016 6:31 pm

Claro que puedes solo que no te rebienten las olas en la panza eso me lo dijo mi doctor
Ale_franco

Notapor corazon22 » Mar Ago 30, 2016 7:20 pm

Marce29 escribió:nena si no has tenido ningun problema, puedes hacer tu vida normal y salir, con un poco de cuidados como te comentan arriba.. mientras no hayas tenido sintomas de aborto, sangrados ni nada de eso, pues puedes salir e ir a donde quieras....

Mi embarazo a estado perfecto, pero tenia miedo porque me decian que el golpe de las olas me causaria aborto.
corazon22

Notapor Marce29 » Mar Ago 30, 2016 7:36 pm

BUENO, Como comentaba la chica de arriba, que no te den en la pancita... y no hagas mucho esfuerzo...

saludos!!!

corazon22 escribió:
Marce29 escribió:nena si no has tenido ningun problema, puedes hacer tu vida normal y salir, con un poco de cuidados como te comentan arriba.. mientras no hayas tenido sintomas de aborto, sangrados ni nada de eso, pues puedes salir e ir a donde quieras....

Mi embarazo a estado perfecto, pero tenia miedo porque me decian que el golpe de las olas me causaria aborto.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada