Hola yo demi primera hija tuve cesarea, por un trabajo de parto mal llevado en el hospital con muchisimo dolor y 24 horas despues me hicieron cesarea de emergencia.. no sufri nada en la recuperación de la cesarea en verdad nada... mi hija se quedó tres días mas hospitalizada y tenia que ir a verla al hospital asi que no tuve tiempo ni de chiquearme por la cesarea ni nada...hoy estoy de 32+4 y aun no me decido... me gustaría experimentar un parto diferente al que viví..un parto respetado y donde obviamente se que voy a sentir dolor porque las contracciones duelen un buen, pero quiero tener el control de todo y si puedo intentar parto natural lo voy a hacer quiero una recuperacion más rapida y espero lograr el parto natural!
Animo que no de miedo,. duele obviamente y duele un montón pero nada que no se soporte, creo que es bueno intentarlo o por lo menos dejar que empiecen las contracciones porque eso les ayuda muchisimo a los bebés! además es su reloj despertador de que ya está todo listo con ellos!