Es normal? a alguien mas le pasa??

Es normal? a alguien mas le pasa??

Notapor Genesis Suzette » Vie Ago 26, 2016 2:08 am

Hola chicas
Soy mami primeriza y tengo 18 semanas de embarazo y me pasa que tengo dos dias que me a empezado a dar picazon en la areola.
Es normal en el embarazo? ?
Genesis Suzette

Re: Es normal? a alguien mas le pasa??

Notapor kellycharlotte » Vie Ago 26, 2016 2:24 am

Genesis soy primeriza igual que tu, y tengo 17 semanas y tambien me ah empezado a picar la areola, pero debe ser normal, porque nos ira creciendo al transcurso del embarazo,asi que no creo que tengamos que preocuparnos, saludos cuidate mucho ! :)
kellycharlotte

Notapor lili22 » Vie Ago 26, 2016 2:48 am

Hola chicas! Yo estoy de 35+6 y eso es normal que te de comezon y te duelan, porque estas pasando por un cambio de hormonas donde los senos se preparan para dar calostro que es la primera leche que expulsaras como un liquido amarillo, y luego vendra la leche materna. Espero que les sirva de algo!, solo soy otra primeriza mas! ??
lili22

Notapor Genesis Suzette » Vie Ago 26, 2016 2:49 am

Que bueno que es normal
Estamos casi al mismo tiempo ojala y nuestros bebes se animen a nacer a los mismos dias?
Genesis Suzette

Notapor Genesis Suzette » Vie Ago 26, 2016 2:51 am

lili22 escribió:Hola chicas! Yo estoy de 35+6 y eso es normal que te de comezon y te duelan, porque estas pasando por un cambio de hormonas donde los senos se preparan para dar calostro que es la primera leche que expulsaras como un liquido amarillo, y luego vendra la leche materna. Espero que les sirva de algo!, solo soy otra primeriza mas! ??

Hola lili
Muchas felicidades por tu bebe?
Y gracias
Genesis Suzette

Volver a Estoy embarazada