saco embrionario alargado

Re: saco embrionario alargado

Notapor Marianarsm » Mié Ago 24, 2016 4:08 pm

Kokomar escribió:Danilaguz y Mariana gracias por vuestras aportaciones q si q están basadas en experiencias. No me gusta la gente que va metiendo miedo y directamente poniendo en tela de juicio la palabra del obstetra:"cambia de medico!!!" Seguro q estudiaron más de diez años de Universidad, más q los doctores. No seáis tan sabelotodas no metáis miedo a la gestante que parece q os hace feliz.
Realmente deseo q te vaya bien en el embarazo.

Bueno yo creo que si alguna chica le dice a otra que cambie de médico o busque otra opinión es por qué cuando la que necesita algún consejo o querer saber si a alguien más le pasó así explica y dice lo que el médico le dijo no es mucha información le aconsejan eso que cambie de médico por qué muchas veces tocan doctores que no ejercen bien su profesión y dicen cualquier cosa a mí me ah pasado así cuando iba a emergencias, sobre los ovulos tal vez a ella le recetaron como por ejemplo la progesterona que hay vía oral y vía vaginal, yo la progesterona la tomaba vía oral acá en mi país se llama progendo y también me coloqué ovulos para una infección pero aquí lo único que hacen es aconsejar y no es que metan miedo solo que como algunas preguntan experiencias de todas, ya algunas cuentan lo que les pasó y si algunas se asustan creyendo que les va a pasar así suele pasar y por eso también algunas chicas comentan que mejor vayan con el médico otras comentan lo que les recetaban si es que les pasaron casos iguales, solo aconsejan no creo que se hagan las sabelotodas
Marianarsm

Anterior

Volver a Estoy embarazada