pregunta para las Mamis Chilenas!!!

Re: pregunta para las Mamis Chilenas!!!

Notapor kellycharlotte » Lun Ago 22, 2016 4:01 pm

hola mayito, a las 12 semanas se Ve perfecto, y aquella ecografia es solo abdominal, rescuerda tener la vijiga vacia para que se vea aun mas clarito tu bebe, yo aun no se que sera mi bebe resien sabre en septiembre presiento que sera baron!! felicidades por tu embarazo mayito, muchos saludos y bendiciones.
kellycharlotte

Notapor Fran1515 » Lun Ago 22, 2016 9:14 pm

Hola chicas ya estoy de 35 semanas esperando a mi linda niña :) yo a las 12 semanas pude saber el S*exo, pero depende mucho de tu bebe si se quiere mostrar o no
Fran1515

Notapor kellycharlotte » Lun Ago 22, 2016 9:29 pm

si Fran tienes mucha razon, yo espero que mi bebe se muestre cuando me hagan la ecografia a las 20+5, y no me haga sufrir jajaj saludos :)
kellycharlotte

Notapor LissV23 » Mié Ago 24, 2016 4:18 am

Mayiito escribió:Hola chicas, soy de stgo pte alto, y el jueves cumplo 12 semanitas y entre viernes y sabado ya deberia verse perfecto??? Como deberia estar, me la haran transv... ayuda chicas

Y chicas que tendran nenas, como se sienten en su embarazo?? Porque tube un nene y 0 sintomas y ahora los tengoooo todooooos :( :(

Aaaaaaah chicas muchas felicidadeeeees :) espero que sigan muuy bien, y sepan el S*exo de sus babys

Tranquila Mayiito yo me hice la primera eco transvaginal a las 9 semanas y se veía perfecta, ya formadita y su corazón latiendo a full... Mi pequeña me produjo mucho vómito y mucha acidez, pero en general todo bien. Cada cuerpo es distinto, cada embarazo es único. Disfrútalo a pesar de las molestias... Saludines :)
LissV23

Anterior

Volver a Estoy embarazada