Hola ayudenme por favor, me siento terrible :(

Hola ayudenme por favor, me siento terrible :(

Notapor barbyyyyy » Dom Ago 21, 2016 3:24 am

Lo que pasa que en estas últimas semanas me he sentido como decaida, sin animos de nada, no puedo dormir bien en la noche, ando cansada (sin hacer nada), he andado ahogada con fatiga he sentidos miedos como que alguien me mira y cosas asi y he soñado cosas extrañas (nada que ver con mi bebe si) alguna le ha pasado algo asi? Estoy súper preocupada :/
barbyyyyy

Re: Hola ayudenme por favor, me siento terrible :(

Notapor Flakis10 » Dom Ago 21, 2016 4:05 am

Trankila no creo q sea para q te alarmes ami en las primeras semanas de embarazo me daba muchas pesadilla soñaba cosas muy feas pero ya pasó trata de estar trankila y no darle importancia lo del cansancio es normal
Flakis10

Notapor Genesis Suzette » Dom Ago 21, 2016 4:20 am

Tranquila chica, lo del cansancio es normal y lo de los sueños a mi tambien me pasaba y aveces aun me pasa
Genesis Suzette

Notapor barbyyyyy » Mar Ago 23, 2016 2:28 pm

muchas gracias chicas! me siento más tranquila y es normal q ya en las ultimas semanas se te cambie el sueño? tengo sueño todo el dia y en la noche amanesco despierta
barbyyyyy

Notapor Genesis Suzette » Mar Ago 23, 2016 8:44 pm

barbyyyyy escribió:muchas gracias chicas! me siento más tranquila y es normal q ya en las ultimas semanas se te cambie el sueño? tengo sueño todo el dia y en la noche amanesco despierta

Me pasa lo mismo que a ti, creo que es normal
Saludos!
Genesis Suzette

Volver a Estoy embarazada