Ayuda miedo

Ayuda miedo

Notapor Yoe » Lun Ago 22, 2016 3:28 pm

Buenas chicas alguien que me de su opinion o si alguien a pasado algo similar . Este es mi 4 embarazo. De los cuales eh perdido dos de 7 semanas . Tengo un nino de 6 años . Ahora estoy embarazada de 16 semanas y tengo un dolores como cuando te va a llegar el periodo . Fui al hospital todo esta bien para el dolor me mandaron reposo dice que es porq el utero esta craciendo y que lo unico Que lo calmara es el reposo . Estoy haciendolo pero aveces me duele demasiado estando acostada . Creer ustedes que sea normal o deberia de volver y pedir sengunda oponion . Con mi hijo no recuerdo a ver tenido estos dolores . Y los ultimos dos embarazo no avia llegado tan lejos . No soy primeriza pero es primera vez que me pasa por eso si alguin le pasa o siente lo mismo ayudita . Beso gracias
Yoe

Re: Ayuda miedo

Notapor Astry14 » Lun Ago 22, 2016 4:45 pm

Tengo 8 semanas y me dan esoss dólares pero no fuerte
Pregunte aquí el otro día y me dijeron que es normal
Pero que no deberían de interferir con nuestro día a día osea que no puede ser un dolor que nos impida movernos
Cuantas semanas tienes?
Astry14

Notapor Rouss84 » Lun Ago 22, 2016 4:53 pm

A mi también me dan dolores y son normales pero como te dicen tampoco es para dejar de hacer tus actividades diarias
A mi en el hospital me dijeron que si eran ya muy molestos podía tomar buscapina simple sin abusar claro
A mi si me alivia yo la tomo sobre todo cuando tuve un día pesado en el trabajo pies a veces no me siento o si me siento es muy poquito pasó más parada y de un lado para otro terminó con la pancita inflamada y dolorida
Me tomo la buscapina y llegando a casa largo todo lo que ya no aguanto me pongo la pijama y aviento el brasier y la los zapatos como algo y me voy a dormir a veces no tomo nada pero igual con el descanso de la noche amanesco mucho mejor
Pregunta si puedes tomar algo cuando te sientas que de plano es muy molesto por que siempre nos vana a decir que es normal siempre y cuando no o sea ya muy extremo y que se ponga la pancita demasiado dura ahí si BBN o es normal
Rouss84

Notapor Yoe » Lun Ago 22, 2016 5:11 pm

Rouss84 escribió:A mi también me dan dolores y son normales pero como te dicen tampoco es para dejar de hacer tus actividades diarias
A mi en el hospital me dijeron que si eran ya muy molestos podía tomar buscapina simple sin abusar
A mi si me alivia yo la tomo sobre todo cuando tuve un día pesado en el trabajo pies a veces no me siento o si me siento es muy poquito pasó más parada y de un lado para otro terminó con la pancita inflamada y dolorida
Me tomo la buscapina y llegando a casa largo todo lo que ya no aguanto me pongo la pijama y aviento el brasier y la los zapatos como algo y me voy a dormir a veces no tomo nada pero igual con el descanso de la noche amanesco mucho mejor
Pregunta si puedes tomar algo cuando te sientas que de plano es muy molesto por que siempre nos vana a decir que es normal siempre y cuando no o sea ya muy extremo y que se ponga la pancita demasiado dura ahí si BBN o es normal

Gracias por responderme. Si me mandaron ibuprofeno. Y reposo . Pero como te digo ya tengo dos perdidas y no quiero pasar por lo mismo y aparte ya con este estoy de mas tiempo bueni me da terror eso que no soy primeriza pero pareciera cada embarazo es un mundo geacias suerte para ti tambien . Espero que mejores
Yoe

Notapor Meg06 » Lun Ago 22, 2016 7:20 pm

Yo en mis embarazos padecí de dolores (en este más que el primero) y la Gine me mando reposo absoluto, porque me duele la cintura, me duele mucho de estar parada, entre otras cosas, y es una amenaza de aborto, en mis embarazos siempre padezco amenazas de aborto :(.

Yo te sugiero que con tus abortos previos lo mejor es que hagas reposo total y absoluto, más vale prevenir que lamentar.
Meg06

Notapor Astry14 » Lun Ago 22, 2016 8:10 pm

Ibrupofeno???
Te pregunto porque a mi me lo prohibieron
Que es abortivo
Pero si te lo recomiendo tu doctor es porqie nuestros casos son diferentes
Astry14

Notapor Miriam sa » Mar Ago 23, 2016 12:54 am

Si el medico te dijo que todo esta bien asi será.para los dolores te puedes tomar paracetamol.tu guiate por lo que te dice tu medico porque cada cuerpo es un mundo.
Miriam sa

Notapor Yoe » Mar Ago 23, 2016 5:20 am

Meg06 escribió:Yo en mis embarazos padecí de dolores (en este más que el primero) y la Gine me mando reposo absoluto, porque me duele la cintura, me duele mucho de estar parada, entre otras cosas, y es una amenaza de aborto, en mis embarazos siempre padezco amenazas de aborto :(.

Yo te sugiero que con tus abortos previos lo mejor es que hagas reposo total y absoluto, más vale prevenir que lamentar.

Ahy megan que malo que con todos tus embarazo twngas dolor . Pero confiemos en dios que nuestros bebes estan bien . Mucha suerte
Yoe

Notapor Yoe » Mar Ago 23, 2016 5:21 am

Astry14 escribió:Ibrupofeno???
Te pregunto porque a mi me lo prohibieron
Que es abortivo
Pero si te lo recomiendo tu doctor es porqie nuestros casos son diferentes
hola astry no se si eh escuchado eso del ibuprofeno hoy voy a la consulta a ver otra vez que me dicen de verdad no quiero perdelo gracias
Yoe

Notapor Yoe » Mar Ago 23, 2016 5:22 am

Miriam sa escribió:Si el medico te dijo que todo esta bien asi será.para los dolores te puedes tomar paracetamol.tu guiate por lo que te dice tu medico porque cada cuerpo es un mundo.

Gracias mirian si cada medico tiene su forma por asi decirlo solo espero en dios que el todo lo puede me salga bien todo y el proximo año tener en mis brazos ami bebe . Saludos
Yoe

Volver a Estoy embarazada