Rouss84 escribió:A mi también me dan dolores y son normales pero como te dicen tampoco es para dejar de hacer tus actividades diarias
A mi en el hospital me dijeron que si eran ya muy molestos podía tomar buscapina simple sin abusar
A mi si me alivia yo la tomo sobre todo cuando tuve un día pesado en el trabajo pies a veces no me siento o si me siento es muy poquito pasó más parada y de un lado para otro terminó con la pancita inflamada y dolorida
Me tomo la buscapina y llegando a casa largo todo lo que ya no aguanto me pongo la pijama y aviento el brasier y la los zapatos como algo y me voy a dormir a veces no tomo nada pero igual con el descanso de la noche amanesco mucho mejor
Pregunta si puedes tomar algo cuando te sientas que de plano es muy molesto por que siempre nos vana a decir que es normal siempre y cuando no o sea ya muy extremo y que se ponga la pancita demasiado dura ahí si BBN o es normal
Meg06 escribió:Yo en mis embarazos padecí de dolores (en este más que el primero) y la Gine me mando reposo absoluto, porque me duele la cintura, me duele mucho de estar parada, entre otras cosas, y es una amenaza de aborto, en mis embarazos siempre padezco amenazas de aborto.
Yo te sugiero que con tus abortos previos lo mejor es que hagas reposo total y absoluto, más vale prevenir que lamentar.
hola astry no se si eh escuchado eso del ibuprofeno hoy voy a la consulta a ver otra vez que me dicen de verdad no quiero perdelo graciasAstry14 escribió:Ibrupofeno???
Te pregunto porque a mi me lo prohibieron
Que es abortivo
Pero si te lo recomiendo tu doctor es porqie nuestros casos son diferentes
Miriam sa escribió:Si el medico te dijo que todo esta bien asi será.para los dolores te puedes tomar paracetamol.tu guiate por lo que te dice tu medico porque cada cuerpo es un mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado