DESMAYOS EN EL EMBARAZO! AYUDA :(

DESMAYOS EN EL EMBARAZO! AYUDA :(

Notapor lourdes santiso » Lun Ago 22, 2016 5:42 am

Resulta que estoy embarazada de 10 semanas. Tengo 18 años y soy super sana desde siempre. El caso es que desde que estoy embarazada no paro de tener horrores de nauseas y vómitos. Últimamente también se sumaron desmayos que pueden durar 2 minutos al borde de hasta perder la consciencia. Me paso sola la primera vez pero por suerte en mi caída solo tire algunas cosas pero no me lastime. Y en la segunda estaba con mi novio que me pudo ayudar (Siempre en las mañanas o noches).
ME ENCANTARIA QUE PUEDAN COMENTAR SUS EXPERIENCIAS O SI LES ESTA PASANDO LO MISMO QUE A MI!, tengo miedo de hasta salir, no quiero golpearme. Muchas gracias por leerme, que tengan una dulce espera o dulce maternidad
lourdes santiso

Re: DESMAYOS EN EL EMBARAZO! AYUDA :(

Notapor OpS » Lun Ago 22, 2016 5:52 am

Hola Lourdes, los desmayos te pasan porque se te baja la tensión o por baja de azucar, tendrías que ir al medico a checarte ambas, si es la tensión trata de acostarte de lado izquierdo para que haya mas irrigacion de sangre, o no te levantes muy rápido si estás sentada o acostada. Cuentanos como nos vas cuando te revisen! ;)
OpS

Re: DESMAYOS EN EL EMBARAZO! AYUDA :(

Notapor Cit :) » Lun Ago 22, 2016 6:59 pm

A mí me pasa lo mismo pero me detectaron hipotension que es presión baja, pero realmente me la he pasado muy mal en el embarazo en cuanto a los mareos y desmayos el doctor me dio un medicamento que se llama as cor y son unas gotas en la mañana y otras en la noche me han ayudado un poco aunque derrapente si estoy parada o haciendo algo yo misma siento cuando me empieza a dar vueltas todo y me voy a sentar o a acostar y el doctor me dijo que es normal que pase y puede ser que tu manejabas presión baja antes de embarazarte y que con el embarazo la presión baja aún más y te provoque todo eso. Coméntale a tu doctor tus síntomas para que revise cuál es la raíz de eso
Cit :)

Volver a Estoy embarazada