Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Zafiro24 » Dom Ago 21, 2016 11:52 pm

Hola... La verdad nunca e publicado en este foro solo pasaba y leía las inquietudes de tod@s y me identificaba con algunos casos q publicaban algunas de ustedes y daba una q otra respuesta... Bueno resulta q me case hace casi dos meses me case con miedo ya q los médicos me dijeron q x algo q paso según ellos quede estéril mi esposo es un amor y yo siempre fui sincera (ya q el no tiene hijos) y le dije de mi problema pero aun así a él no le importo y se caso conmigo duramos seis años de novios y siempre fue positivo,me decía q después de casarnos Dios nos iba a bendecir con un hijo... y ayer me sentía mal así q fui al medico y me hicieron un examen de sangre y el resultado es q estoy EMBARAZADA!!! Dios mio estoy muy feliz una amiga me decía q los médicos no tenían la ultima palabra q la ultima palabra la tiene Dios y así es...así q hay q tener mucha fe... Bueno quise compartir mi alegría con ustedes...? ha mi bebe nacerá para Abril...
Bendiciones para tod@s...!!!
Zafiro24

Re: Estoy embarazada

Notapor Marianarsm » Lun Ago 22, 2016 12:08 am

Muchas felicidadeeesss pues si tus amigas tienen razón Dios es el que decide cuándo hacer las cosas y como quiere que sean, me alegro por ti me imagino que tú y tu esposo están muy feliz ya que creían que no tendrían bebes, pero ese bebecito o bebecita es una bendición así que a partir de hoy a cuidarse mucho y tratar de no hacer mucho esfuerzo físico ni nada mucha suerte en tu embarazo️ ya sabes cuantas semanas tienes?
Marianarsm

Notapor yesi0309 » Lun Ago 22, 2016 2:59 am

Waw que linda tu historia!esto es realmente una bendicion!y por mas q los medicos digan lo q digan,la ultima palabra es de dios!te felicito!ahora a cuidarse!
yesi0309

Notapor katitamorosita » Lun Ago 22, 2016 4:03 am

Muchas felicidades!!
katitamorosita

Notapor Zafiro24 » Lun Ago 22, 2016 5:23 pm

Muchísimas gracias por felicitarmen y por las bendiciones... Si ya saque cita para hoy a las 4pm iniciar el control prenatal... Estoy muy feliz y ya le conté a mi esposo esta súper feliz ya se imaginaran.
Zafiro24

Notapor Zafiro24 » Lun Ago 22, 2016 5:28 pm

Marianarsm escribió:Muchas felicidadeeesss️ pues si tus amigas tienen razón Dios es el que decide cuándo hacer las cosas y como quiere que sean, me alegro por ti me imagino que tú y tu esposo están muy feliz ya que creían que no tendrían bebes, pero ese bebecito o bebecita es una bendición así que a partir de hoy a cuidarse mucho y tratar de no hacer mucho esfuerzo físico ni nada mucha suerte en tu embarazo️ ya sabes cuantas semanas tienes?

Hola si tengo tres semanas...!!!
Voy a cuidarme muy bn... Gracias..!!! X tu consejo.
Zafiro24

Volver a Estoy embarazada