AYUDENME ME FUERZO CON LOS DEDOS PARA VOMITAR

Re: AYUDENME ME FUERZO CON LOS DEDOS PARA VOMITAR

Notapor Japivis » Sab Ago 20, 2016 6:26 pm

Ufss yo estoy con nausas y vómitos pero no me fuerzo, me sale solo jajajaja es terrible porque tengo solo 7 semanas y vómitos casi todos los días y las nausas me dan bien seguido en el día !!! Lo único que quiero es que se acaben porque me siento tan mal
Japivis

Notapor gaby1909 » Dom Ago 21, 2016 3:02 am

Muchas gracias a todas... lo q creo q se me a hecho una costumbre el de estar vomitando en mi próxima cita le comentare a mi ginecologa tengo miedo volverme bulimica o algp asi... graciasss :)
gaby1909

Notapor Maltesers » Dom Ago 21, 2016 11:53 am

Hola!! Hoy estoy de 12+4 el día que salimos de cuentas es el 28 de Febrero o el 1 de Marzo , de mi primer mes de embarazo ni me enteré, solamente unos días antes que me tenía llegar el periodo me sentía con mucho sueño y dolor como que me iba a bajar así que ni se me pasó por la cabeza que podía ser embarazo (despues de meses de intentarlo), de mi segundo mes si que me enteré si y fue el miso día que fui al médico, volví a casa y empecé a vomitar así todos los días unos más que otros hasta ayer!! Que por fin no vomité nada de nada :), perdí 2kilos (ya he recuperado 1), y había días que no me podia levantar de la cama o del sofa,ni siquiera beber un sorbo de agua porque también lo vomitama,me tomo un cariban para dormir y el acido folico. La obstreta me dijo por si alguna le sirve (porque yo probé de todo para no vomitar) que para las náuseas que bebería café, sorbos de coca cola, aquarius, bebidas azucaradas;la verdad es que si me han funcionado (ojalá me lo hubieran dicho antes) aunque no he probado lo del café porque me pongo muy nerviosa; comer poco y muchas veces al día y cuando quieras, no hace falta esperar a que tengas hambre.
De todas maneras hay muchas mujeres que toman cariban cada 8horas, yo solo me tomo el de la noche porque me sienta fatal y no hay otra cosa que tomar.
Maltesers

Anterior

Volver a Estoy embarazada