por Marce29 » Sab Ago 20, 2016 2:56 pm
hola nena... yo te entiendo PERFECTAMENTE. El papá de mi bebe se fue sin una explicación. y la verdad es que entiendo lo que estas pasando pero déjame decirte algo AUNQUE PAREZCA EL FINN DEL MUNDO NO LO ES. Sí, sientes que te mueres, pero en serio que no te mueres. Todo es cuestión de que entiendas que quien te ama de verdad jamás te va a lastimar. Que quien te ama buscará la manera de estar contigo. Que un buen hombre jamás abandona a su propio hijo (hay hombres que hasta se hacen responsables de hijos que no son suyos). Y entonces entenderás que esa persona ni te ama y que es Diosquien lo aleja de tu lado porque lo mejor para ti y tu bebe es estar lejos de el. PEro tienes que entenderlo para que no esperes algo que nunca llegará y que si llegara a pasar, sufrirás más de lo que estás sufriendo ahora. Cuesta muchisimo dolor y muchisimas lagrimas entender y sobre todo aceptar esto.
Se lo que te dicen que no es bueno llorar embarazada, a mi tambien me lo dijeron. PEro ante todo somos humanos y nos hirieron donde mas nos duele. Y duele tambien la incertidumbre de no saber qué pasará y tengas la edad que tengas,, el verte abandonada por el padre de tu bebe durante el embarazo, es algo sumamente horrible y doloroso. Yo lloré lo que tuve que llorar... al principioo no hubo un dia que no llorara. Saqué todo lo que tenia porque todo eso si te lo guardas también hace daño. Ahora estoy recuperada, veo la vida de distinta manera y solita dejé de llorar. Ya no tengo nada más adentro, cada persona es libre de sacar su dolor de la manera que pueda.
Distraete, busca hacer algo para ayudarte económicamente y que no dependas de el para nada. No lo obligues a nada si no quieres hacerlo. Es tu decisión y de nadie más si pedirle pensión y/o demandarlo. Así como también lo es si pedirle el apellido o no. Nadie más que la mamá de un hijo sabe qué es lo mejor para el hijo. Y tu sabrás si el es digno de que tu bebé lleve sus apellidos o no. PEro dale tiempo al tiempo, si tienes fuerza de voluntad aprenderás a ver la vida de diferente manera, y aprenderás a valorarte y darte cuenta que aunque tu ames, si no te aman de verdad, no va a funcionar. Aprende a ser fuerte porque tienes una vida a quien mostrarle lo que es correcto, a quien darle el ejemplo y a quien cuidar. A veces las personas no están destinadas a estar juntas y forzar una relación por la razon que quieras, solo complica las cosas y terminan haciendose más daño y haciendole daño a un bebe que solo viene a un hogar complicado. Siempre piensa lo que es mejor para el bebe y si el no demuestra ser un buen padre, ni un buen esposo, entonces es mejor estar lejos. Dale tiempo al tiempo y Dios en su infinita misericordia te irá poniendo en tu camino todo lo que necesites.
Saludos y mucha fuerza por tu bebe. Tienes derecho a caer y llorar.. pero tambien tienes que levantarte más fuerte y hermosa, porque ahora no eres solo tu... tienes un angel y tienes que darle lo mejor de ti.
__
Saludos y excelente día!