me cojio fastidio en el embarazo

me cojio fastidio en el embarazo

Notapor kmi gomez » Sab Ago 20, 2016 4:29 am

Mi ex y yo no tenemos nada pero ahorano ppregunta ni por la bebé el dice que me tiene fastidio y q el embarazo lo tiene así y aunq no somos ni tenemos nada me duele que lo fastidie me siento tan sola pero estoy cansada de sufrir y llorar por el dolor que me ha causado me duele el pecho y el hecho de q mi bb sufra por todo esto
kmi gomez

Re: me cojio fastidio en el embarazo

Notapor FaVianney » Sab Ago 20, 2016 7:54 am

De verdad que NO lo necesitas para salir adelante , linda quién no quiera estar que se vaya, y que le vaya muy bien! Tú tienes a tú bebé y con eso es más que suficiente. Sí es difícil aceptarlo pues no siempre es algo que se pueda planear o predecir, pero ya está, te aseguro que se arrepentirá, así sea en un mes o en un año! Y no lo te lo digo para que le reserves el espacio vacío o para que tengas esperanza, simplemente así son los hombres!
Y recuerda no dejes que te afecte, lo que sientes tú lo siente tu bebito dale tu mejor cara no sufras no vale la pena!
Tienes a tus amigos, familia y todas las personas que te rodean te aseguro que te quieren mucho , mejor dicho los quieren mucho. Y estamos todas nosotras aquí para apoyarte siempre que lo necesites????
Ánimo, cuidate mucho!!
FaVianney

Notapor alexandra84 » Sab Ago 20, 2016 11:21 am

Hola me justaria desirte lo mismo la compañera anterior te digo que disfruta de tu embarazo que son los mejores momentos de una mujer y que es un milagro de dios tener un bebé dentro de ti el sí te necesita y te kiere y lo mismo tú a él animó amiga que las mamás siempre son muy fuertes y tú ya eres una mamá
alexandra84

Notapor kmi gomez » Sab Ago 20, 2016 2:14 pm

Muchas gracias por sus palabras no saben lo lindo q es leer esas palabras de apoyo tan bonitas es casi como sentir un abraao que le falta a uno y que loa demás no se dan cuenta q uno necesita muchas gracias mujeres enserio gracias por cada una se sus palabras
kmi gomez

Notapor Marce29 » Sab Ago 20, 2016 2:56 pm

hola nena... yo te entiendo PERFECTAMENTE. El papá de mi bebe se fue sin una explicación. y la verdad es que entiendo lo que estas pasando pero déjame decirte algo AUNQUE PAREZCA EL FINN DEL MUNDO NO LO ES. Sí, sientes que te mueres, pero en serio que no te mueres. Todo es cuestión de que entiendas que quien te ama de verdad jamás te va a lastimar. Que quien te ama buscará la manera de estar contigo. Que un buen hombre jamás abandona a su propio hijo (hay hombres que hasta se hacen responsables de hijos que no son suyos). Y entonces entenderás que esa persona ni te ama y que es Diosquien lo aleja de tu lado porque lo mejor para ti y tu bebe es estar lejos de el. PEro tienes que entenderlo para que no esperes algo que nunca llegará y que si llegara a pasar, sufrirás más de lo que estás sufriendo ahora. Cuesta muchisimo dolor y muchisimas lagrimas entender y sobre todo aceptar esto.

Se lo que te dicen que no es bueno llorar embarazada, a mi tambien me lo dijeron. PEro ante todo somos humanos y nos hirieron donde mas nos duele. Y duele tambien la incertidumbre de no saber qué pasará y tengas la edad que tengas,, el verte abandonada por el padre de tu bebe durante el embarazo, es algo sumamente horrible y doloroso. Yo lloré lo que tuve que llorar... al principioo no hubo un dia que no llorara. Saqué todo lo que tenia porque todo eso si te lo guardas también hace daño. Ahora estoy recuperada, veo la vida de distinta manera y solita dejé de llorar. Ya no tengo nada más adentro, cada persona es libre de sacar su dolor de la manera que pueda.

Distraete, busca hacer algo para ayudarte económicamente y que no dependas de el para nada. No lo obligues a nada si no quieres hacerlo. Es tu decisión y de nadie más si pedirle pensión y/o demandarlo. Así como también lo es si pedirle el apellido o no. Nadie más que la mamá de un hijo sabe qué es lo mejor para el hijo. Y tu sabrás si el es digno de que tu bebé lleve sus apellidos o no. PEro dale tiempo al tiempo, si tienes fuerza de voluntad aprenderás a ver la vida de diferente manera, y aprenderás a valorarte y darte cuenta que aunque tu ames, si no te aman de verdad, no va a funcionar. Aprende a ser fuerte porque tienes una vida a quien mostrarle lo que es correcto, a quien darle el ejemplo y a quien cuidar. A veces las personas no están destinadas a estar juntas y forzar una relación por la razon que quieras, solo complica las cosas y terminan haciendose más daño y haciendole daño a un bebe que solo viene a un hogar complicado. Siempre piensa lo que es mejor para el bebe y si el no demuestra ser un buen padre, ni un buen esposo, entonces es mejor estar lejos. Dale tiempo al tiempo y Dios en su infinita misericordia te irá poniendo en tu camino todo lo que necesites.

Saludos y mucha fuerza por tu bebe. Tienes derecho a caer y llorar.. pero tambien tienes que levantarte más fuerte y hermosa, porque ahora no eres solo tu... tienes un angel y tienes que darle lo mejor de ti.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor kmi gomez » Sab Ago 20, 2016 3:10 pm

Muchas gracias por tus palabras la verdad es q se que es duro pero al igual lo he superado yo lo amaba pero pues ya no si no que el estar en embarazo de el me hizo necesitar una compañía mínima de el al menos no de mi pero si al menos de la bebé ya q ella no tiene la culpa pero pues tampoco voy a rogar amor y atención si el no lo quiere mi bebé no le faltara amor pues mi familia es un poco dura conmigo aveces pero me aman y a la bebé tambn es solí q es difisil por que a uno le gustaría que las cosas fueran diferente pero ni modo jajaja yo seré fuerte es solo q aveces me habla y aveces no el dice q me cojio fastidio qpqrtir de la semana 14 osea elmes pasado el 1mero pero pues dice q quiere hacerme un baby shower con los amigos de el ya q el no se la lleva con mi familia y no viene por nada de el mundo a mi casa es muy raro y difisil me hace tener dudas y en confunde saben :( pero no me mal entiendan yo se el no necesitó su amor ni nada de eso y estoy dispuesta a no verlo más y muchas cosas por q no es amor solí que el me apoya y me busca y esta pendiente cuando quiere por la bebé pero no me gusta por q ella no tiene culpa de nada dice q le provoco fastidio hasta para hablar conmigo se q es normal en muchos casos pero es difisil
kmi gomez

Notapor corazon22 » Dom Ago 21, 2016 2:28 am

Deja tu corazon en las manos de Dios y el lo pondra en las manos de quien lo merece.
corazon22

Notapor kmi gomez » Dom Ago 21, 2016 2:33 am

Así sera pues sólo Dios sabe como y por que hace o permite que pasen las cosas :)
kmi gomez

Volver a Estoy embarazada