embaradaza y asustada

embaradaza y asustada

Notapor patricia29agobiada » Jue Ago 18, 2016 6:10 pm

Hola estoy de 14 semanas de embarazo y me an sacado tiroides estoy preocupada le puede ocurrir algo a mi bebe ? Diganme algo estoy asustada
patricia29agobiada

Re: embaradaza y asustada

Notapor flore11 » Jue Ago 18, 2016 10:26 pm

Hola la verdad no se pero es muy poco professional de tu doctor por no asegurararce si estas embarazada o no o si tu lla lo savias le tendrias que aber dejado saver por si le puediese aser daño al bebe
flore11

Notapor Aine » Vie Ago 19, 2016 1:17 am

Como que te han sacado tiroide? Tenés hipotiroidismo o te operaron para sacarte la glándula tiroide?
Aine

Notapor Paqui » Vie Ago 19, 2016 10:53 am

Si tienes tiroides es muy importante k Tomes tu medicanción cada mañana, le puede afectar a tu. Bebe, a mi me empezaron a medicar cuando empecé el tratamiento de invitro y no puedo dejar la medicación hasta k nazca el.bebe, un saludo
Paqui

Notapor kmi gomez » Sab Ago 20, 2016 2:45 pm

Hola mujeres no se preocupen miren yo he tenido hipitiroidismo congénito desde los nueve meses de nacida me la descubrieron y la verdad es q tambn estoy embarazada de 21+1 semanas y pues al principio deje de tomarme la droga por una semana oír q la gente en decía q la droga era dañina para el bb y cuando fui a cita prenatal el Dr. Me regaño por dejarla de tomar tan solo una semana es muy importante que te la tomes pues puede ser de alto riesgo tu embarazo si no te cuidas y nivelas latiroides eso es muy importante, tienes q preguntarle cual es tu nivel estable y que puedes hacer para q no se te suba la Tiroides pues a mi ya se me bajo bastante la tenia en 103 punto algo y ya bajo artisimo como en 17 punto algo el caso es q mi Dra q me ve ahora dice q esta mucho mejor y q no deje de tomar el medicamento por nada del mundo jamas ya q mi enfermedad es muy fuerte y si no la controlo podría el bb salir con esta enfermedad y la verdad es q no quiero pues yo sufrí mucho por esta enfermedad siempre de niña así cuidate mucho la tiroides cine muy bien balanceado cartas ensaladas verduras y todo lo q el doctor te diga y seria excelente si te ve el nutricionista para quedes tranquila de q puedes y no puedes comer teniendo en cuenta q tienes tiroides pero tambn estas embarazada que pena escribir tanto pero yo tengo mucha experiencia en este tema pues lo he tenido siempre así q cuidate muchísimo no dejes q se te suba la tiroides
kmi gomez

Volver a Estoy embarazada