embarazada ?? solo dolores como si llegara mi periodo

embarazada ?? solo dolores como si llegara mi periodo

Notapor María Rodríguez » Mié Ago 17, 2016 9:38 pm

Chicas me pueden sacar de una duda ??

Tuve relaciones tres dias antes de mi ovulación y el mismo día de ovulación y mi pareja eyaculo de dentro de mi esas dos veces... Se supone que dentro de 5 días me llega mi periodo pero solo siento los dolores en mi abdomen como cuando va a bajar mi periodo... Tengo probabilidades de quedar embarazada ?? No tengo dolor de pechos ni nauseas...
María Rodríguez

Re: embarazada ?? solo dolores como si llegara mi periodo

Notapor Cocotama » Mié Ago 17, 2016 11:57 pm

Yo durante la semana antes de tener que bajatme la regla me sentia muy rara, y los dias antes sentia dolores como si me fuese a bajar la regla y me dolian mucho los pechos, era como si me fuese a bajar la regla pero no. Pero no empece a sospechar nada hasta los dos dias de retraso porque soy muy regular. Asi que por la fecha en la que has mantenido relaciones puede der si lo estes, pero tendras que esperar a tener varios dias de retraso, y con tranquilidad, porque los mismos nervios te pueden pasar una mala jugada y no bajarte la regla.
Cocotama

Notapor yesi0309 » Jue Ago 18, 2016 12:08 am

Si posibilidades hay,yo tuve los mismos sintomas de q me iba a bajar y empece a dudar cuando tuve un gran mareo.me hice tes y dio positivo.pero tendras q esperar al retraso!
yesi0309

Notapor veronicca » Jue Ago 18, 2016 12:53 am

A mi se me adelantó una semana, me duele mucho el bajó vientre y senos, soy muy regular y nunca se me adelanta, hasta ahora es un manchado muy aguado y claro
veronicca

Notapor María Rodríguez » Jue Ago 18, 2016 1:18 am

Gracias chicas!

Pero es que no tengo nada mas que ese dolor de que me va a bajar y nada... Por eso me confundo porque ni nauseas tengo
María Rodríguez

Notapor Daiana ♡ » Jue Ago 18, 2016 1:56 am

Maria no todas tenemos los mismos síntomas, puede que aparezcxan después los sintomas! A mi me aparecieron fuerte la semana pasada con tres o cuatro días de retraso!
Daiana ♡

Notapor María Rodríguez » Jue Ago 18, 2016 2:28 am

Aahh bueno gracias ! :3
María Rodríguez

Volver a Estoy embarazada