PLAGA DE GARRAPATAS Y CUCARACHAS Y SIN PODER FUMIGAR

PLAGA DE GARRAPATAS Y CUCARACHAS Y SIN PODER FUMIGAR

Notapor Jacki001 » Lun Ago 15, 2016 5:55 am

Buenas chicas, ayudaaaa mi perrito se ha contagiado de garrapatas ya hice de todo y siempre es como q el las produjera y lo peor q siento q se se me puede hasta morir nose si ud conocen de algún otro metodo, fumigar no puedo ahorita porq estoy esperando mi bebe y pues son muy costosas y me desequilibraria en mis gastos del hogar, pero ya le puse hasta inyecciones baños y siempre lo mismo.. y con cucarachas igual en la parte trasera de mi casa hay mucho monte y los vecinos son unos puercos ya que arrojan todo lo q se les plazca (hasta calzones) y la verdad q es ostigante ver cucarachas x las paredes compre un veneno pero ni cosquillas les hizo. Quisiera algun consejito porq mi perrito fue como mi primer hijo y m duele verlo asi
Jacky
Jacki001

Re: PLAGA DE GARRAPATAS Y CUCARACHAS Y SIN PODER FUMIGAR

Notapor Rouss84 » Lun Ago 15, 2016 6:04 am

Lamento decirte que tienes que fumigar será peor si no lo hacer te hace más daño vivir con plaga si cuesta pero si es necesario hay que hacerlo
El día que fumiguen dile al fumigador que estas embarazada el te debe dar indicaciones de que hacer
Yo te recomiendo que sea temprano por la mañana
Para que se ventile y puedas regresar más tarde
Y si es abundante la plaga lo más seguro que necesitases que te hagan u n refuerzo en 15 días o un mes según las recomendaciones del técnico fumigador
Y debe ser importante que quien fumigue sea de una empresa que te de garantía y que este certificada ya que deben aplicar productos poco dañinos
Y que te recomiende que hacer Co. Las mascotas durante la fumigación
Rouss84

Re: PLAGA DE GARRAPATAS Y CUCARACHAS Y SIN PODER FUMIGAR

Notapor GeryAB » Lun Ago 15, 2016 1:11 pm

Hay un producto q se llama cipermetrina, es sumamente efectivo para toda clase de bichos.. Vas a ver cucarachas muertas por meses, y en adecuada dosis no es tóxico para los animalitos ni para las personas. Se vende en las ferreterías o en las casas de limpieza, ahí te explicarán bien como prepararlo.. Obviamente no seas vos quien lo haga y quien fumigue, pero puede hacerlo tú marido. El producto no es caro Y a tú perrito comprale una pipeta de esas q se colocan entre el cuello y el lomo.. Andá a una veterinaria o a un Pet Shop q te asesoren.
Aunque no quieras vas a tener q fumigar, peor es recibir a un bebé en esas condiciones.
Mucha suerte!
GeryAB

Volver a Estoy embarazada