embarazo de alto riesgo :(

embarazo de alto riesgo :(

Notapor marii26 » Sab Ago 13, 2016 2:47 pm

Hola chicas ando muy triste :( ayer tuve mi primer control pero resulta que como mi periodo era irregular yy yo planifica no se de cuanto estoy :( en urgencias me hicieron una beta y una ecografía trasvaginal pero No ne dieron resultados ni escuche nada :( me dijo que tenia de 5 a 6 semana pero segun las cuentas del otro doctor deberia tener 10 semanas no entiendo muy bien :( pero me siento triste no se ni cuantas tengo en realidad y ash lo otro esque tengo dolores muy bajitos pero no me dijeron porque :(
marii26

Re: embarazo de alto riesgo :(

Notapor Esperando mi bebe » Sab Ago 13, 2016 4:23 pm

Espérate quizá esta pequeño tu frijolito y por eso no lo escuchas . El dolor es normal porque tu utero vientre y todo se esta ensanchando
Esperando mi bebe

Re: embarazo de alto riesgo :(

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 5:06 pm

y quien te dijo que tu embarazo es de alto riesgo? Te dieron ese diagnostico? Te dijeron el porqué del diagnostico? Losembarazos de alto riesgo son diagnosticados como tal por diversos factores. Tendrías que comentarnos cuales son los tuyos para poder aconsejarte, en caso de que podamos ayudarte.

En lo que explicas, como eres irregular, es la razón por la que no puedes calcular bien el numero de semanas que tienes. Si yo siendo regular me salieron con otras cuentas diferentes a las mías... eso de calcular las semanas es todo un rollo.

Lo de no haber visto el embrion ni escuchado los latidos, si es muy pequeño no te preocupes, ya que yo con 7 semanas ni vi ni eescucharon nada porque era muy pequeño. Dejalo crecer, mientras no tengas sangrado ni dolores fuertes, pues no te preocupes. Lo que sí es que en la ecografía de acuerdo al tamaño y medidas te dan un numero aproximado de semanas y es en lo que te debes basar, no en los calculos del doctor, ya que los calculos del doctor deben estar basados en tu ultima menstruacion pero como eres irregular, ese calculo puede estar muy alejado de la realidad. Así que tranquila! si laecografia dice de 5 a 6 semanas, te repito que yo con 7 semanas no escucheé nada y mi bebe ya tiene 16 semanas y está feliz de la vida creciendo en mi pancita. Lo escuché y lo vi ya formadito semanas después.

El dolor que dices que tienes, es muy fuerte? porque yo al principio tenia dolorcitos como si me fuera a bajar y la verdad es que llevo un embarazo sano. Dicen que es normal (si los dolores no son muy fuertes ni tan constantes y no hay sangrado ni flujo raro). A mi todavia de vez en cuando me duele la pancita como si me fuera a venir mi periodo, pero solo es de repente y no es un dolor fuerte.

Yo te recomendaría acudir a un ginecologo en el que realmente tengas confianza y que sientas que te está atendiendo bien. Yo confío mucho en mi ginecologo aunque luego me asuste, y eso te da también mucha seguridad de que todo está bien. Te mandaron acido folico? Te mandaron algo más?

Tranquila nena!! y muchas bendiciones para ti!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Estoy embarazada