9 semanas y me baja algo marrón, q es ??? ayuda!!!

9 semanas y me baja algo marrón, q es ??? ayuda!!!

Notapor Erika95 » Jue Ago 11, 2016 2:09 pm

Hola tengo 9 semanas y 1 día.
Esta mañana sentí algo mojado en mi ropa interior, cuando vine al baño, me revise y era como cuando te empieza a dar la regla, aunque el color es diferente. Es color marrón como un café bien oscuro. No me baja en cantidades pero estoy preocupada, se me viene a la mente tantas cosas, no quienquiera perder mi bebe lo espero con tanta ilusión. Alguien de ustedes a experimentado algo parecido???
Erika95

Re: 9 semanas y me baja algo marrón, q es ??? ayuda!!!

Notapor Najla » Jue Ago 11, 2016 2:27 pm

A mi no me pasó, pero si me hubiera pasado me habría ido directa a urgencias por si acaso.

Suerte!
Najla

Notapor Fruty » Jue Ago 11, 2016 4:14 pm

Hola. A mi no me gusta escribir para asustar. Pero creo q si preguntas es porque estas preocupada. A mi me bajó en la semana 5/6 algo como una pomada marrón. .tenía esa consistencia. Fui a la Guardia., me hicieron tacto y el cuello estaba cerrado. El Dr de guardia dijo q podía seguir siendo implantación. Pero la realidad era que mi embarazo era anembrionico y se había detenido.TE ACLARO PARA QUE NO TE ASUSTEs.YO NO HABÍA VISTO NI SENTIDO LOS LATIDOS DE MI BEBÉ.CAso diferente seguramente es el tuyo.TE ACLARO EL CONTEXTO EN EL CUAL ME BAJÓ ESO. COmo acá nadie es médico lo mejor que podes hacer es consultar al Dr para quedarte tranquila.
Fruty

Notapor yazmin oneida » Jue Ago 11, 2016 5:12 pm

Ves al doctor ami me ousiwron en reposo q habia lastimado una venita d mi cuello uterino x tener relaciones sangre pokito y despues mamchava asi cafe y me dieron reposo x 15 dias
yazmin oneida

Notapor aqua87 » Jue Ago 11, 2016 11:10 pm

A mi me paso lo mismo ayer y fui rapido con el ginecologo, me hiso un ultasonido y el bebe esta bien solo que me dio progesterona por 21 dias y reposo
aqua87

Notapor Miriam sa » Vie Ago 12, 2016 2:22 am

Para estas cosas lo mejor es consultarlo con tu ginecólogo lo antes posible cada embarazo es un mundo los cuerpos y las circunstancias no son las misma.
Miriam sa

Volver a Estoy embarazada