Dudas

Dudas

Notapor enimue » Sab Mar 15, 2014 1:46 am

Hola, os cuento mi caso...
Hace dos dias tenia que haberme bajado pero llevo como 10 dias con dolores de regla. En un principio pensé que seria porque me bajaria pero eran extraños... he tenido nauseas, mareos, dolor de espalda... y ayer dije, ya me baja porque tenia los mismos dolores pero nada. Hoy estoy mejor, apenas me duele y el flujo transparente. El lunes tengo cita en el medico. Que pensais?? Gracias
enimue

Re: Dudas

Notapor khate Díaz » Dom Mar 16, 2014 6:59 pm

Hazte una.prueba de sangre sal de dudas es mejor que.puedes hacer o.ve al.ginecologo
khate Díaz

Notapor enimue » Dom Mar 16, 2014 9:13 pm

Yaa!! Mañana voy a comentarselo a ver que me dice. Sigo igual, con algun dolorcillo de vez en cuando y hoy me noto algo hinchada. Es que el mes pasado se me adelanto mi regla 15 dias y nose si hize mal en pensar que fue regla por me duro apenas dos dias y solo manchaba al limpiarme.
enimue

Notapor khate Díaz » Dom Mar 16, 2014 9:50 pm

Hehe felicidades cielo!! Lo más probable es que vayas a ser mamá
khate Díaz

Notapor enimue » Dom Mar 16, 2014 10:12 pm

Aaaains no lo se!! Sinceramente no ha sido buscado pero me encantaria!! Pero pienso que quizas sea mis ovarios que van a su bola....no quiero hacerme ilusiones
enimue

Notapor enimue » Mar Mar 18, 2014 1:49 am

Me han hecho un test y ha salido negativo, pero en una semana tengo que volver para que me lo repitan y mejor con la orina de por la mañana. Creeis que puede ser un falso negativo? Yo sigo igual...
enimue

Notapor nanana » Mié Mar 19, 2014 4:39 am

yo tengo el mismo problrma mismos sintomas y me hice un test d orina negativo d sanhre se la otra semana llevo 32 dias de retraso y hace 5 dias q volvi a involucrarme cn mi pareja suelo ser irregular pero me preocupa el m dijo q se asusto porq se fue dentro ayy no se q pasara q creis vosotras chicas
nanana

Notapor enimue » Jue Mar 20, 2014 1:52 pm

Pues ve al medico!! Yo estoy deseando que llegue el martes porque sigo igual. 7 dias de retraso, anoche me dolia que pensaba que ya si q si me bajaba pero nda de nada. Ya nose que pensar! Y ahorw tngo como unos pequeños tironcillos...os pasa a vosotras??
enimue

Volver a Estoy embarazada