pequeña duda :3

pequeña duda :3

Notapor Mara93narvaez » Mié Ago 10, 2016 5:41 am

Espero me ayuden :( no estoy segura pero creo qe el dia 26 al 30 de mayo fue mi ultima menstruación y el dia 7 de mayo tuve relaciones a la semana empecé a sentirme mal pero crei que era por mis dias fertiles ya que siempre me pasa, pero los pezones me dolian demasiado, en fin el 17 me hice un test y dio negativo y el 27 me hice otro y dio positivo, ya me hice de sangre y he comprobad o que estoy embarazada, el 20 me toca el primer ultrasonido pero quisiera saber cuantas semanas tengo de embarazo.. Porque mi panza no crece nada! Solo me duelen los pezones... El dia 7 de mayo fue la unica veZ que tuve relaciones desde que termino mi regla... Quisiera saber como calcular si no se exactamente mi ultima mes.
Mara93narvaez

Re: pequeña duda :3

Notapor Miriam sa » Mié Ago 10, 2016 6:46 am

Estas de 12 semanas!!!todavia es pronto para que te salga la barriga,sobre todo si eres primeriza.tu bebe esta muy chiquitito.
Miriam sa

Re: pequeña duda :3

Notapor Liachow » Mié Ago 10, 2016 8:32 am

Se calcula desde el primer dia de tu regla que fue el 26 de mayo pues desde ahi se cuenta tendrias que sacarte sangre ya! Y en las 12 semanas se hace el cribado que es para mirar lo de los cromosomas, ahh no coman embutidos!!! Ni nada que este bien lavado mucha suerte en tu embarazo!!! Puede salir de menos tiempo asique tranquila no te asustes
Liachow

Volver a Estoy embarazada