(A TODAS LAS MAMIS)

Re: (A TODAS LAS MAMIS)

Notapor vale.791 » Mar Ago 09, 2016 4:54 am

Están a casi un mes que yo, pero creo que se me adelantará y será de diciembre. Ustedes creen que se adelante también?

Nena, sin dudas el tiempo pasa volando, hay que disfrutar mientras los tengamos en nuestra pancita, luego disfrutaremos tenerlos en brazos!
Desde la semana 14 o 15 mas o menos sentía cositas pero luego me di cuenta que los confundía con mi estómago será jajajajaja. Como a la 16 ya notaba más cuando me acostaba, se sentía muy muy leve. Pero hace unos días tuve la sorpresa más linda, dormí toda la noche del lado izquierdo con mi mano envolviendo el vientre tocando el lado izquierdo. A la mañana me desperté y me puse boca arriba y cuando toqué mi pancita sentí debajo del ombligo hacia el lado izquierdo (donde tenía mi mano) que estaba muy durito, y del lado derecho parecía gelatina, no había nada, me asusté hasta que me explicaron jajajaja. Y desde ese día se siente más seguido, de noche acostada, hasta que le hablo y acaricio, o cuando su papá me toca el vientre y se apoya, también. Es maravilloso, magnífico, no puedo imaginar lo que será sentir pataditas si ya esto me emociona :D
*♥*
vale.791

Notapor Nena1214 » Mar Ago 09, 2016 5:28 am

La verdad si lo disfruto mucho pero es de ir a cada rato al baño no es bonito jejeje mi bebé no deja de moverse lo malo es cuando salgo a caminar y camino poquito me dan muchas ganas de ir al baño la verdad ya con 5 meses no tengo nada de panza pero pues ya no me acomodo bien para dormir. Mayormente yo lo siento en la noche y me causa insomnio jejeje es muy bonito saber q. Esta bien. Mañana tengo q ir al seguro Medico. Para hacerme unos análisis jejej.
Nena1214

Notapor vale.791 » Mar Ago 09, 2016 4:10 pm

Entonces creo que voy a aprovechar a dormir ahorita hasta que se haga notar y me despierte con sus pataditas jajaajaja.
Y está bien ir mucho al baño?
Mucha suerte en tus análisis :D
*♥*
vale.791

Notapor Nena1214 » Mar Ago 09, 2016 4:19 pm

Si es normal porq ya pesa mas y me recomendo la doctora q tome mas agua para q haya suficiente liquido amniotico y tener mas posibilidades. Para parto natural y como es seguro social solo tengo q llevar la muestra y ya el jueves voy a los resultdos pero ya es directo con la doctora. La verdad es muy buena la doctora. Q me toco jeje aunque dice que soy muy joven para averme embarazado y yo digo ¿y las q se embarazan a los 13 o 15 años que? Jejeje me senti regañada cuando fui el primer dia y eso que yo tengo 21 años! :'(
Nena1214

Notapor vale.791 » Mar Ago 09, 2016 4:40 pm

Nena1214 escribió:Si es normal porq ya pesa mas y me recomendo la doctora q tome mas agua para q haya suficiente liquido amniotico y tener mas posibilidades. Para parto natural y como es seguro social solo tengo q llevar la muestra y ya el jueves voy a los resultdos pero ya es directo con la doctora. La verdad es muy buena la doctora. Q me toco jeje aunque dice que soy muy joven para averme embarazado y yo digo ¿y las q se embarazan a los 13 o 15 años que? Jejeje me senti regañada cuando fui el primer dia y eso que yo tengo 21 años! :'(

Si, hay que estar bien hidratada también. Que bueno que te tocó una doctora que sea linda, yo estaba con mi ginecóloga de siempre, me atiende desde que me bajó la menstruación a mis casi 15 años jajaja. Pero me recomendaron una obstetra muy buena, que en su consulta tiene ecógrafo así que cada vez que vaya a consulta me hará la ecografía.
Tengo tu misma edad, cumplí 21 hace dos semanas. Pero tengo cara de más chiquita, la gente me ve panzona y me mira medio feo -.- no hay que darles importancia jajajaja yo sigo estudiando mi carrera porque mi bebé nace para fin de año y llego bien a terminar
*♥*
vale.791

Notapor Nena1214 » Mar Ago 09, 2016 4:55 pm

La verdad es muy bonito q sigas estudiando jejeje por ahora no estoy trabajando la verdad odio no trabajar pero bueno disfrutare mucho a mi bebeya estoy contando los dias aver si puedo saber q es. Muero por comprarle sus cositas jejeje.
Nena1214

Anterior

Volver a Estoy embarazada