punzada en la vagina

punzada en la vagina

Notapor breeze » Mié Ago 03, 2016 2:47 am

Buenas noches chicas necesito su ayuda por favor estoy embarazada de 13+4 días . hoy he tenido punzada en la zona vaginal y en el ovario izquierdo hasta la pierna del mismo lado me duele el caso es que no se si esto se debe a que mi único síntoma que presente en la semana 4 es vomito y a un no se me quita hace dos semanas fui al medico a mi primera cita con la ginecóloga y lo único que me mando fue comer casabe .. Mañana iré a otro medico a ver que me dice xq ya he bajado de peso y mi abuela me regaña cada vez que vomito ya que hago fuerza en el estomago y tengo miedo que eso perjudique a mi bebe ... Me gustaría saber si a alguien le ha pasado esperaré sus repuesta chicas es mi primer bebe y tengo 20 años y estoy súper preocupada ...
breeze

Re: punzada en la vagina

Notapor vale.791 » Mié Ago 03, 2016 4:28 am

Hola nena, yo cumplí 21 hace unos días y estoy embarazada de 16 semanas. También sufrí mucho de los vómitos y bajé 6 kilos. Es normal, pero mientras puedas alimentarte bien, el tema es que recibas los nutrientes y vitaminas necesarios, tanto para el bebé en desarrollo, como para vos que vas a necesitar más fuerza. Está bien que consultes con otro médico para ver que te dice. Y lo de las punzadas también me han dicho que es normal, es debido a que nuestro útero se está expandiendo para tener espacio para el bebé. Pero si se vuelven muy fuertes que ya te duele mucho anda al médico, mejor ser exagerada que dejar pasar cosas importantes.
*♥*
vale.791

Re: punzada en la vagina

Notapor Rouss84 » Mié Ago 03, 2016 3:18 pm

A mi la ginecóloga me dio para los dolores del vientre así como punzadas o cólicos que tomará buscapina simple y si me ayuda pero tu consulta con tu ginecólogo si es viable para ti y por lo de los vómitos pues ojalá que algo te sirva yo no sufrí ese tipo e achaques sólo trata de comer de poquito muchas veces al día la o que alcance a absorber tu cuerpo será bueno
Rouss84

Volver a Estoy embarazada