picazón:(

Re: picazón:(

Notapor Jacki001 » Vie Jul 29, 2016 2:10 pm

Catalina1996 escribió:uff ale_franco siiiii es terrible pero yo soy dura y me rasco igual jajaja pero no es por nada mal??

No te rasques, si es posible utiliza ropa no muy ajustada xq eso también da comezon las piernas igual talvez sea el depilador lo q te puede estar afectando ami eso m pasa, o cuando el pantalon es muy ajustado de las piernas, echate bastante crema dspues.del.baño y antes de ir a dormir asi te alivia te refresca.y te evitas esas estrias q son de por vida.. yo utilizo una crema de concha de nacar y me ha resultado muy bien! Prueba con una q tenga mucha vit E o un aceite de almendras, inclusive hasta el mismo aceite virgen de oliva es buenisimo y natural suerte!! Luego me cuentas como va esa pancita
Jacky
Jacki001

Re: picazón:(

Notapor Erika95 » Vie Jul 29, 2016 4:22 pm

Trata de no rascarte porque al final vas a quedar como zebra.
Usa crema de cocoa butter, o mustela, cremas vitamina E.
Cuando te pique por te a hacer algo para que te olvides de la picazón. Yo apenas voy empezando y todos los santos días me pongo cocoa butter para evitar estrias, y me voy a pedir la crema mustela. Espero que funcione, me aterran las estrias ..
Erika95

Anterior

Volver a Estoy embarazada