hidrocefalia

hidrocefalia

Notapor YOHANA1314 » Vie Jul 22, 2016 5:38 pm

Tengo 31+6 y hace una semana en la ecografía salió que mi bebé tiene hidrocefalia severa, todo iba bien hasta el reciente eco, el tiene muy buen peso y yo también.
¿Alguien que conozca más sobre como se vive con esta enfermedad?
Yo siento a mi bebé igual además soy primeriza pero me dan un diagnostico muy malo :(
Agradecería sus consejos
YOHANA1314

Re: hidrocefalia

Notapor Marce29 » Vie Jul 22, 2016 6:24 pm

AY NENA. no se mucho y lo que he escuchado no es muy bueno y prefiero no asustarte. Pero cuáles fueron las recomendaciones del doctor?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor IsaBazaes » Vie Jul 22, 2016 7:21 pm

Lo lamento mucho, la hidrocefalia severa es una enfermedad en donde la cabeza del bebe aumenta en una cantidad considerable de diametro, se tiene que hacer una cirugia o el bebe podria fallecer. Mis mejores animos para ti mi niña y ojala que todo resulte bien, no te rindas, esto tiene solución
IsaBazaes

Notapor Adi22 » Sab Jul 23, 2016 3:34 am

Hola chica, me gustaría platicar contigo. Pasa que hace unas semanas le vieron algo de líquido de más en su cerebro de mi bebe , me han dicho que si aumenta puede ser hidrocefalia.
Me han mandado hacer estudios para ver que no tenga una infección que sea la causante de ese aaumento de liquido, a ti que te han dicho yo estoy de 25 semanas.
En la eco de la semana 22 no te detectaron nada?
Adi22

Notapor Marce29 » Sab Jul 23, 2016 3:39 am

nena, donde està el liquido? en el cerebro o en el cràneo? Mi sobrina era en el cràneo y era una infecciòn... pero es diferente en el cràneo y en el cerebro... al menos es lo que el doctor nos explicò. Si es infecciòn con el medicamento debe bajar (a mi sobrina se le quitò)

saludos!

Adi22 escribió:Hola chica, me gustaría platicar contigo. Pasa que hace unas semanas le vieron algo de líquido de más en su cerebro de mi bebe , me han dicho que si aumenta puede ser hidrocefalia.
Me han mandado hacer estudios para ver que no tenga una infección que sea la causante de ese aaumento de liquido, a ti que te han dicho yo estoy de 25 semanas.
En la eco de la semana 22 no te detectaron nada?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor YOHANA1314 » Sab Jul 23, 2016 6:01 am

Todo indica que en el cerebro... No en las ecografías todo salía perfecto hasta esta ecografía reciente...todo a sido inesperado y loa doctores me han mandado a hacer estudios igual para saber la causa pero no me dan muchas explicaciones.
Solo quería saber si alguien a pasado por algo igual :(
YOHANA1314

Notapor Lululy123 » Sab Jul 23, 2016 10:59 pm

Hola! Yo tengo mi sobri con hidrocefalia, los pronósticos fueron totalmente desalentadores, pero aca esta con 3 años y super activo, ama jugar y cuenta hasta el 10 en inglés, fue duro en su principio era el primer bebé de la familia, lo sometieron a cirugía varias veces, tiene varios cm mas grande la cabeza pero esta sumamente bien.

Ánimos! Con tratamiento, fe y mucho amor todo sale adelante¡
Lululy123

Notapor Chapulin » Dom Jul 24, 2016 12:13 am

A los niños con hidrocefalia se les pone por lo regular una válvula para drenar y evitar mas complicaciones, pero su diagnóstico suele ser reservado
Chapulin

Notapor YOHANA1314 » Dom Jul 24, 2016 1:28 am

Muchas gracias :) es mi primer bebé y el segundo de ambas familia el primer varón y todos estamos muy impacientes por que nazca.
Varias personas me dicen que es duro pero hay esperanza de que todo salga bien.
YOHANA1314

Notapor Adi22 » Dom Jul 24, 2016 2:09 am

Ánimo yo estoy igual que tu en esta semana me verá otro médico para ver como va la situación.
Creo que lo más importante es no perder las esperanzas y confiar en ellos y en Dios.
Me han dicho que no hay mucho por hacer hasta que masca y ver si hay consecuencias.
Espero me mantengas informada como te va y sigamos teniendo contacto.
Adi22

Volver a Estoy embarazada