hola

Re: hola

Notapor Deysy » Jue Sep 17, 2015 7:35 pm

Gracias por tu respuesta no se como contestar por privado osea lo.hago por aquí me dijo la gine q teniendo la prolactina alta no podia quedar embarazada asta q no estuviese regulada espero q cuando me repita los análisis éste bien
Deysy

Re: Me presento vengo a aconsejar

Notapor Andrea.C » Jue Sep 17, 2015 8:45 pm

Rogrand escribió:entiendo lo que dicen de las anticonceptivas pero yo hablo desde un punto de extrema seguridad y les puedo decir qie en algunos casos es asi, depende que pastilla hayan recetado no toas son iguales logicamente y yo hacia referencia a la probabilidad que pregunto otro miembro del foro asique en probabiliadlogicamente la hay

A día de hoy las más lights son las de sólo progestágenos o minipíldoras y son fiables desde la primera semana. Antes la más básica se esperaba el primer mes para ver la respuesta del cuerpo y su reacción de tolerancia. La diferencia entre píldoras normales entre si, son otros complementos o escipientes que en nada alteran su función por que su efecto es el mismo en todas. Si mal no recuerdo una de ellas era la diane35 por el tema de tratar ovarios poliquisticos, aún así es también fiable desde el primer mes.
Andrea.C

Anterior

Volver a Estoy embarazada