embarazada con zika

Re: embarazada con zika

Notapor Karalva » Vie Jul 15, 2016 6:30 am

Hola amiga que tal ... te comento que en mi país Ecuador se ha identificado 150 casos de mujeres embarazadas con sika las cuales están con sus bebés en perfecto estado, sin embargo deberías ir donde un médico para que te revise.

Bendiciones
Karalva

Notapor Violeta15 » Vie Jul 15, 2016 10:41 pm

[quote="adhe"]Hola chicas, a mi me dio zika teniendo 31 semanas de embarazo y obviamente estuve con la preocupación y nervios por mi bebé. Desde ese momento estuvieron haciéndole seguimiento al crecimiento,aun asi sabiendo que ya había pasado los meses de riesgos.
Hace 3 días tuve a mi bebé, sano, con sus medidas del cráneo normales gracias a Dios!!
Adhe que bueno que tu nene esta perfecto a mi me dio mucho miedo cuando escuche del Zika , estoy a 21 semanas y bendito dios estamos muy bien . De donde eres
Violeta15

Notapor adhe » Dom Jul 17, 2016 2:22 am

Que bueno!! Si es de preocuparse pero más si se está dentro de los 3 primeros meses. Soy de Venezuela
adhe

Notapor mariiroo » Mar Jul 19, 2016 1:33 pm

Hola chicas les comento que tambien padeci de ese virus a las 23 semanas de embarazo, ya orita tengo 27+3 y le han hecho un seguimiento a mí bebé y todo marcha bien gracias a dios , todavía me preocupa eso pero tengo fe en dios que mi príncipe va a estar bien y va a ser un niño sano con el favor de dios todo estará bien , y pues lo mismo que he escuchado que el riesgo está en los 3 primeros meses de gestación que el bb pueda salir con microcefalea y pues que no a todas les afecta muy pocos los casos pero tengamos muchafe en dios chicas que el es el que lo puede todo
mariiroo

Notapor carolina acevedo » Mié Jul 20, 2016 11:08 pm

Gracias mamitas por sus comentarios......realmente si me dio zika solo me dio le erupcion y la irritación en los ojos nada mas eso y si fui de una vez con mi doctor....pero el me dijo que no me preocupara que no habian estudios cientificos que avalan que sea el zika el causante de la microcefalia, si que lo relacionan con eso pero cada vez mas la hipótesis sobre si el zika es el causante de la microcefalia esta callendo, yo me estoy haciendo mi chequeo me hice una eco esta todo bien, me harán otra la proxima semana......tengo mucha fe en Dios todo va estar bien le pido por mi bebe
carolina acevedo

Anterior

Volver a Estoy embarazada