Dolores ayudaaa es normal??? tengo miedo :((

Dolores ayudaaa es normal??? tengo miedo :((

Notapor DiaanaH » Mar Jul 19, 2016 3:14 pm

HOLAAA RECIEN ME ESTOY ENTERANDO QUE ESTOY EMBARAZADA SEGUN MIS CALCULOS ESTOY DE 5 SEMANAS. PERO SIENTO UNOS DOLORES EN LA PELVIA HORRIBLES SON COMO MENTRUALES PERO NO IGUAL IGUAL. NO SE COMO EXPLICARLO. ES NORMAL??? AYUDA NO SE SI IR AL HOSPITAL :(
DiaanaH

Re: Dolores ayudaaa es normal??? tengo miedo :((

Notapor FaVianney » Mar Jul 19, 2016 3:16 pm

DiaanaH escribió:HOLAAA RECIEN ME ESTOY ENTERANDO QUE ESTOY EMBARAZADA SEGUN MIS CALCULOS ESTOY DE 5 SEMANAS. PERO SIENTO UNOS DOLORES EN LA PELVIA HORRIBLES SON COMO MENTRUALES PERO NO IGUAL IGUAL. NO SE COMO EXPLICARLO. ES NORMAL??? AYUDA NO SE SI IR AL HOSPITAL :(

Te podría ayudar más una chica que ya ha estado embarazada , pero yo te sugiero que vayas al hospital es mejor ir a que te chequen a que pueda pasar algo grave, suerte!
FaVianney

Notapor Fruty » Mar Jul 19, 2016 3:52 pm

Te aconsejo que vayas a hacerte ver. El primer trimestre es el más sensible.
Fruty

Notapor Marianarsm » Mar Jul 19, 2016 5:19 pm

Bueno cuando van transcurriendo las semanas de embarazo algunos dolores son normales ya que el bebé se mueve y busca cada semana una posición cómoda para él y debido a eso nos da dolores pero como tú estás apenas en el primer trimestre de embarazo puede ser peligroso cualquier dolor que sea ya que es cuando más vulnerable está el bebe y más cuidado necesita, lo mejor es que vayas al médico y le digas todo lo que sientes así él sabrá que es y te dirá que cuidados debes tener, yo al principio de mi embarazo no tuve nada de dolor recién desde la semana 20 ahora ya tengo 30+4 pero no sé si los tuyos son normales pero ve al médico por qué el primer trimestre necesita de muchos cuidados
Marianarsm

Notapor DiaanaH » Mar Jul 19, 2016 6:39 pm

Mañana voy a ir al mi ginecologo obstetra... estoy asustada tengo miedo que sea un embarazo ectopico aunque no sangro ni nada por el estilo son como punzaditas en la parte izquierda de la pelvis como si me aguantara la orina algo asi...
DiaanaH

Notapor Marianarsm » Mar Jul 19, 2016 6:55 pm

Pues la verdad no sé como será el dolor pero mejor es que te vea el doctor así él te revisa y te saca de dudas veras que todo estará bien tu tranquila
Marianarsm

Notapor marlen-22-1991 » Mar Jul 19, 2016 8:06 pm

Hola! Bueno yo tengo 10 semanas 6 dias y e sentido también esos malestares dolores en la cola horribles y en el lado de la pelvis sobre todo al caminar! Ya camino como pinguinito jajaja pero fui al doctor y es totalmente normal ya que me dijo que el útero se va inflamado y todo se está acomodando por dentro! Igual debes consultarlo con tu doctor ya que no todos los embarazos son iguales pero en mi caso te digo que tengo que acostarme en posición fetal! Si me acuesto derecha siento horrible :(
felicidades por tu baby! :)
Suerte!
marlen-22-1991

Notapor yesi0309 » Mar Jul 19, 2016 9:09 pm

Consultalo con tu doctor pero a mi cada tanto me dan dolores como de ovarios,o pinchasos o tirones.pero me dijeron q es normal.
yesi0309

Volver a Estoy embarazada