Embarazo y quiste en ovario

Embarazo y quiste en ovario

Notapor Gillian » Mar Jul 12, 2016 3:14 pm

Buen dia.
Resulta que hace unos días me he enterado de que estoy embarazada. Por lo visto son pocas semanas aún . Ayer me hicieron la sonografia y he salido con un quiste grande en el ovario izquierdo. Alguien ha pasado por esto también para que me cuente su experiencia ?
Hace un mes estaba todo bien en mis ovarios y hoy tengo este quiste...
Gillian

Re: Embarazo y quiste en ovario

Notapor luisa27 » Mar Jul 12, 2016 3:24 pm

Hola a las 8 semanas me hice una eco y tenia un tremendo quiste a las dos semanas despues me mandaron a una eco transvajinal y ya no tenía nada aveces con las mismas hormonas del embarazo se disuelven a mi igual me daba un poco de susto
luisa27

Notapor Gillian » Mar Jul 12, 2016 4:20 pm

Ok. Gracias . La verdad la sonografista me asustó un poco porque me dijo que era grande y podía traer complicaciones. Y de lo de embarazo no pudo ver nada. Creo que al principio estaba incluso dudosa del embarazo. Pero realmente lo estoy porque las sanguíneas me han dado positivo. Solo que aún no se ve nada. Me dijo que sólo se ve una reacción decidual.
Gillian

Notapor Jess26 » Mar Jul 12, 2016 4:47 pm

Yo tengo quistes en los ovarios pero vienen de antes de mi embarazo, justo un mes antes de embarazarme me los detectaron y me dijeron no vas a poder quedarte embarazada y aqui estoy jejeje bueno el tema es que tenia dos, uno de ellos de 4 cm y algo y otro de 2 cm y ya solo me queda un quiste de 1 cm osea se me estan disolviendo. Seguro que eso no trae complicaciones, a mi al menos se me han disuelto
Jess26

Notapor Gillian » Mar Jul 12, 2016 5:18 pm

Ok jess, bueno al menos eso me trae esperanza. Ps sólo quiero que salga todo bien.
Gillian

Volver a Estoy embarazada