las necesitooo !!!

Re: las necesitooo !!!

Notapor Jacki001 » Lun Jul 11, 2016 5:04 pm

A mi los dulces de jengibre me han ayudado mucho, el doctor igual dice q es mejor masticar el puro jengibre pero yo no lo paso, jeje prueba con eso, o algun otro dulcito.
Jacky
Jacki001

Notapor Flor03 » Lun Jul 11, 2016 5:51 pm

Graciasss chicaas por responderr , lo del limon lo hicr y me funciono Vere que otras me pueden funcionar cmo la de los dulces
Flor03

Notapor mjoy » Lun Jul 11, 2016 5:57 pm

Yo si he tenido nauseas, pero sobretodo si comia cosas liquidas o pures. Ahora estos de casi 12 semanas y se nota que van disminuyendo pero sobretodo tengo cuando hace tiempo que no como. Tengo que comer antes de 3 horas sino empiezo con las nauseas.
mjoy

Notapor maruservin » Lun Jul 11, 2016 6:25 pm

Las náuseas y vómitos son síntomas que las embarazadas tenemos normalmente pues nuestros sentidos del olfato y del gusto se hacen más sensibles a cualquier alimento.
te daré un ejemplo de lo que a mi me pasa yo estoy embarazada de 5meses:
bueno a mi me encanta comer panchos o como quieran llamarle perritos calientes . Bueno lo que si desde que me embaraze no las puedo comer y si las como apenas pasa por mi garganta porque tiemblo todo tengo náuseas y entonces no termino de comerlas todas.
En el día de las madres sólo comi tranquilamente chorizos con ensalada de arroz y segundos después lo vomite . Pero sólo vomite en esa ocasión.
Di no quieres tener náuseas o vomitar no comas nada que al ver ya te de cosas y que al tragartelas te guacarees todo de nuevo.
maruservin

Anterior

Volver a Estoy embarazada