Relaciones en embarazo

Relaciones en embarazo

Notapor Karen Torrestiana » Dom Jun 05, 2016 5:48 am

Hola chicas quisiera saber hasta que mes aproximadamente puedo tener relaciones con mi pareja ya que tengo 14 semanas 4 días de embarazo y últimamente hemos tenido relaciones. He leído que muchas mujeres no tienen problema con tener relaciones y estar embarazada pero quisiera saber hasta cuando es conveniente mas que nada para no lastimar a mi bebé o que halla problemas.
Gracias
Karen Torrestiana

Re: Relaciones en embarazo

Notapor Liachow » Dom Jun 05, 2016 6:41 am

No lo lastimas tranquila, tu no lo hagas a lo vestia ves despacito, y todo ira bien, tengo entendido que mantener relaciones s*exuales es bastante bueno para el bebe.
Liachow

Notapor Karen Torrestiana » Mar Jun 07, 2016 4:43 am

"Liachow"
Sii yo igual tenia entendido que era bueno para el bebé pero como es mi primer hijo ya sabes... Surgen las dudas pero gracias!
Karen Torrestiana

Notapor Fruty » Mar Jun 07, 2016 12:21 pm

Holaaaa. Les cuento. .de mis 2 niños pude tener relaciones hasta los 7 meses. En mi caso no más. .porque eran bebés grandes y los hicieron nacer antes. Ósea..mientras no hay dilatación. ..no hay problema.
Fruty

Notapor Karen Torrestiana » Lun Jul 11, 2016 7:16 am

Fruty

Pues no he tenido molestias al tener relaciones estando embarazada espero que no se me complique ya que igual he leído que son benéficas para el bebé pero gracias :)
Karen Torrestiana

Volver a Estoy embarazada