Hiperemesis gravidica

Hiperemesis gravidica

Notapor Leney » Sab Jul 02, 2016 1:12 am

Hola sufro de vómitos extremos y tengo 10+3 cuando estaba de nueve me tuvieron que internar por que no podía ni tomar líquidos fue muy feo .... Cuando salí me recomendaron que tomará epidac son unas pastillas muy buenas pero ayer recaí con los vómitos de nuevo durante todo el dia por suerte por la noche se me fueron los ascos .. Quien con los mismos síntomas? Y como los llevan ?
Leney

Re: Hiperemesis gravidica

Notapor aye_amatista » Sab Jul 02, 2016 5:11 pm

Hola Leney... te cuento q sufro tb de lo mismo... en este embarazo comence con reliveran y NADA... luego me dieron epidac estuve bien dos dias y luego nada! Tb me han internado varias veces xq no tolero ni los líquidos... hasta q probamos con otra medicacion q es bastante fuerte pero no afecta al bebé.... y gracias a Dios volvi a vivir... no se si se puede pasar nombre de medicamentos c eso no hago referencia... pero m salvo la vida! Xq es algo incontrolable al menos en mi no hay manera de parar los vomitos y nauseas y eso q ya estoy de 29 semanas... al menos d mi parte no encontre otra solucion q esta medicacion xq dsp todo lo q me decian de comer poquito o q se yo que... no m funciono en nada! Micha suerte y ojalá puedas encontrar una solución xq realmente es muy feo!
aye_amatista

Notapor Leney » Dom Jul 03, 2016 11:01 pm

Hola me encantaría que me pases el nombre así le preguntó a mi obstetra.. Yo soy Buenos Aires ! La verdad es muy difícil no poder comer bien, es fea esa sensación de no poder alimentarte bien y pensar que le estoy haciendo mal a mi bebé ... Me alegro que estés bien te deseo la mejor suerte del mundo ... Que Dios te bendiga
Leney

Notapor aye_amatista » Dom Jul 10, 2016 1:15 am

Graciasss :) te mande un msj privado!!!! Lo q necesites aca estoy je
aye_amatista

Volver a Estoy embarazada