sera embarazo o soy yo?

sera embarazo o soy yo?

Notapor lopezm.17 » Mar Sep 15, 2015 7:10 am

Holaaa chicas! Me siento un poco asustada porque el 2 de este mes tuve mi primera vez con mi novio, y fue normal digo yo, no duro mucjo, el no se vino en mi ni nada, no seguimos porque me dolia y nos habiamos acabado los preservativos, a la semana despues el dia 9 tuvimos de nuevo S*exo y fue super largo, lo hicimos tres veces pero cuando a el le subia se detenia para no venirse en mi, y cuando no aguantaba se venia fuera, eso fue en dos ocasiones, pero cuando estabamos besandonos el no tenia boxer yo solo estaba con el blumer y me dejo un poco mojada por la pre eyaculacion, y no se si eso afectara o tendra algo que ver el dia 13 me tenia que haber venido y no siento que me venga, aunque me ha dolido el vientre un poco y es por momentos, usualmente siemore que me venia lo hacia con dolores super fuertes que hasta vomitaba pero ahora no aiento nada mas que unas medio punzaciones, y siento un poco de gases no se si eso sera debido a aue he comido algo o sera embarazo

PORRRR FAVORRRRR NECESITO AYUDAAA!
lopezm.17

Re: sera embarazo o soy yo?

Notapor Yumi221192 » Mar Sep 15, 2015 7:38 am

Mira la verdad es que no tienes que asustarte, si tu novio no se vino estando dentro de ti no hay problema, el esperma al tener contacto con nuestro ambiente muere por lo tanto no es posible un embarazo, a fuerza tiene que venirse dentro de ti, pero para que no estés preocupada te recomiendo te hagas una prueba casera y así te tranquilizaras, el que no te baje aún puede ser por cambios hormonales, desconozco tu edad pero usualmente son las hormonas, tranquila, saludos y siempre usa condón
Yumi221192

Notapor lopezm.17 » Mar Sep 15, 2015 3:54 pm

Espero que si, estoy muy asustada tengo 17 años, pero aveces siento mareos, sera por lo mismo de los cambios hormonales?
Te paso a ti lo mismo?
lopezm.17

Notapor Yohanna_1006 » Mar Sep 15, 2015 7:09 pm

Que tu novio no haya acabado dentro tuyo no tiene nada que ver . Si tuviste relaciones en la fecha de ovulación y no te cuidaste podés quedar embarazada igual . Por que antes de eyacular , el pene larga semen igual . Hacete una prueba de embarazo.
Yohanna_1006

Notapor hana 1111 » Mar Sep 15, 2015 7:56 pm

Estoy de acuerdo con yoanna q no se venga dentro de ti no quiere decir q no puedas quedar embarazada es mejor q te hagas una prueba peroo de sangre pues la de orina hace unos dias me dio un falso positivo
hana 1111

Notapor mariagh » Mié Sep 16, 2015 12:57 am

Lopezm no te asustes no creo que estés embarazada lo que te pasa es la inexperiencia todas hemos pasado por tu situación y nos creíamos que porque nos rozará nuestro novio nos quedaríamos embarazadas pero las cosas no son asi no te baja la regla por los nervios que tienes y el miedo a estar embarazada lo primero de todo tranquilízate y verás como te baja pero lo qué te dijeron las chicas también tienen razón te puedes quedar embarazada aunque no se venga dentro de ti porque antes de que eyacule tu novio puede soltar espermatozoides durante el acto así que no te arriesges y usa siempre preservativo para evitar un embarazo o una enfermedad sexual.
mariagh

Volver a Estoy embarazada