embarazo y mascota

Re: embarazo y mascota

Notapor vale.791 » Mar Jul 05, 2016 3:10 am

sol2301 escribió:
vale.791 escribió:Sol, estoy de 3 meses y unos días, ya estoy super bien! Y vos?
Esos perros son preciosísimos! Como un bebé más jajaja. No estás loca, yo les hablo a mis nenitas (las gatas) y la más chiquita me sigue a todos lados y ahora embarazada siempre se sienta cerca mío, y se va a dormir cuando yo me voy a acostar, una reina.. Y mi perrito tiene 2 años pero es un oso gordo, es cruza con labrador, y es enorme! Ahora no salgo mucho al patio porque es bruto, y me salta, me agarra de los pies y no me deja caminar jajajaja

El miercoles es mi primera ecografia, recién ahí sabré cuanto tengo :)
Mi máximo ( nombre de mi perro) lo he notado mas apegado a mi, no deja que otros perros se me acerquen asi que essu muestra de cariño, estos perros son ariscos..y no lo quiero abandonar! es mi fiel cuidador y tiene q cuidar a sy herman@ menor

Suerte entonces y en la eco te dirán bien, espero leerte!
Jajajaja ellos saben cómo darnos amor, y cuando nazca tu bebito/a estarán más apegados, y hasta se volverá más tranquilo en su presencia :3
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Estoy embarazada