desprendimiento de placenta ?

desprendimiento de placenta ?

Notapor claudiagomez » Dom Jul 03, 2016 7:15 pm

Hola chicas bueno les cuento,tengo 16+5 semanas y el día viernes en la madrugada comencé a sangrar marrón, el sangrado iva y venía durante toda la noche ise reposo para ver si así pasaba, ya el sábado en la mañana seguía sangrando así que con mi pareja fuimos a urgencias, en urgencias me realizaron una eco transvaginal y vieron que mi placenta se encuentra a 8mm del cuello ósea esta muy pero muy serca de la entrada y resulta que no era sólo eso, si no que también tenía un pequeño desprendimiento de placenta de 21mm así que me recomendaron reposo absoluto para que la placenta se sol dará por si sola y me recetaron progendo de 200mg una vez al día pero aun sigo sangrando hoy domingo y no veo que valla a parar el sangrado, alguna a la que le aya ocurrido? La verdad estoy preocupada por que el sangrado no para...
claudiagomez

Re: desprendimiento de placenta ?

Notapor Angie°> » Lun Jul 04, 2016 3:42 am

Hola. Por muy difícil q sea trata de mantener relajada tu mente porq pones tenso u estresado tu cuerpo q el no mejora , el va a seguir así. Ye lo digo por experiencia. Tuve manchado marrón y mi Dr me dijo necesito q tengas reposo mental y físico , controla las emociones, y llore mucho de los nervios y botaba mas , fue horrible hasta q dije, lo q Dios quiera sera, olvidate de todo y has lo q puedas, fue lo q me dije y seguí así dos días mas y no lo he vuelto a ver, tomo progendo de 100 cada 12 hrs y reposo absoluto me lo quitaron hace pocos días.
Que tengas suerte y puedas continuar con yu embarazo. Por cierto te recomiendo colocar piernas arriba con muchos cojines, almohadas, con lo q tengas, siempre arriba
Angie°>

Notapor claudiagomez » Lun Jul 04, 2016 12:42 pm

Muchas gracias la verdad es que pensé que no era normal te lo agradesco mucho
claudiagomez

Notapor Ale Reese » Lun Jul 04, 2016 6:57 pm

Hola nena, a mi paso a las 16 semanas con mi segundo hijo... Un día al levantarme en la mañana estaba toda mojada y pensé que me había hecho pipí, miro la cama y estaba llena de sangre... Fui a urgencias y lloraba mucho porque me caí la sangre como si me hiciera pipí, pensé lo peor... La cosa es que también me paso mismo a que a tí, tuve desprendimiento de placenta y tuve que estar en reposo hasta las 30 semanas más o menos, solo me levantaba a al baño a hacer mis necesidades y mi marido me ayudaba a bañarme, mi bebé nació a las 36 semanas, santo, fue cesárea... Así es que sigue con el reposo, el sangrado no parará de un día a otro, va a ser progresivo, solo haz el reposo que te recomendo tu médico y tu bebé estará bien!!
Ale Reese

Notapor claudiagomez » Lun Jul 04, 2016 8:14 pm

Chicas muchas gracias por sus consejos, la verdad es que de mi primera hija no pase por nada de esto así que estaba realmente asustada pero por sus palabras y consejos me quedo tranquila muchas gracias por la ayuda
claudiagomez

Volver a Estoy embarazada