Tomar Calcibon D en el embarazo

Tomar Calcibon D en el embarazo

Notapor adriannyssalgado » Jue Jun 30, 2016 11:10 pm

Buenas tardes, alguien que me saque de dudas, puedo consumir calcibon D en él embarazo mi medico me lo recetó pero me da miedo.. A alguna le ha pasado lo mismo o lo a tomado?
adriannyssalgado

Re: Tomar Calcibon D en el embarazo

Notapor Peperina » Jue Jun 30, 2016 11:21 pm

por qué te da miedo si fue recetado por tu doctor? es necesario que las embarazadas consumamos calcio desde un principio. Yo tomo Elcal D, pero no creo que sea muy distinto al que te recetaron a ti. Tranquila.
Peperina

Notapor adriannyssalgado » Vie Jul 01, 2016 1:57 am

La duda esta en que en las indicaciones dice q no se consuma en él embarazo a menos q él médico lo indique .. Lo q tu estas tomando dice igual?
adriannyssalgado

Notapor Peperina » Vie Jul 01, 2016 2:27 am

sí amiga, tranqui. Lo que pasa es que a nosotras se nos da calcio, pero en menor medida que una persona normal. Así que no te preocupes :) todo medicamento o suplemento está contraindicado, pero el médico da la dosis que podemos tolerar.
Peperina

Notapor itzayana83 » Vie Jul 01, 2016 2:33 am

Hola en si esas son vitaminas calcio + vitamina D y es recomendada en el embarazo ya q el bb absorbe todo nuestro calcio y la vitamina D es para q el calcio se absorba más fácil y no suframos descalcificacion e incluso previene el cáncer de los huesos x lo mismo así q tranquilas q si fuera malo no nos lo dieran Oooh y también es bueno tomar el sol x lo menos 10 min diarios. Saludos
itzayana83

Notapor adriannyssalgado » Vie Jul 01, 2016 3:35 pm

Si él me dijo que era para darle fuerza a mis dientes
adriannyssalgado

Volver a Estoy embarazada