DIOOOOS ESTOY EMBARAZADA... ?AYUDAAAAAAAAAAA

DIOOOOS ESTOY EMBARAZADA... ?AYUDAAAAAAAAAAA

Notapor Maria cielo » Lun Jun 27, 2016 6:11 pm

Tengo 30 días de retraso a los 8 días me ise una prueba y salió negativo. Ahora me acabo de hacer y salió positivo...
Por favor ayuda estoy embarazada realmente.?.. No quiero imaginarmelo. Tengo una bebé de 5 meses. Tengo 17 años y mis papas me matannnnnn .... Que hago AYUDAA por favor :'( estoy desesperada
Maria cielo

Re: DIOOOOS ESTOY EMBARAZADA... ?AYUDAAAAAAAAAAA

Notapor vale.791 » Lun Jun 27, 2016 6:16 pm

Disculpame, pero teniendo una bebé tan chiquitita, y a tu tan corta edad, supongo que estás amamantando.. y no se te ocurrió cuidarte para evitar un embarazo? Me parece muy inconsciente de tu parte, porque medios no faltan..
Y felicitaciones, antes de dar la noticia fijate si podes ir al médico y hablar con un ginecólogo, y hacerte una ecografía a ver si el bebé está bien.
Justo hoy hablaba con una señora mayor, le conté que estoy embarazada y me dijo que cuando quedo embarazada joven de su primer bebé, a los 8 meses quedó embarazada otra vez, lloró a mas no poder, pero hoy sus hijos tienen 34 y 35 años.. si se quiere se puede.
*♥*
vale.791

Notapor Maria cielo » Lun Jun 27, 2016 6:18 pm

Estoy desesperada ... Estoy en contra del aborto. Mi mamá se que ara que lo aborte.
Tengo. Mucho miedo. Muchiisimo no se que are
Tengo el apoyo del padre. Pero somos muy jóvenes .....
Maria cielo

Notapor Rouss84 » Lun Jun 27, 2016 6:21 pm

Pues a hecharle ganitas mija debiste cuidarte ya no se trata de lamentarse hay que asumir las consecuencias de los actos
Rouss84

Notapor vale.791 » Lun Jun 27, 2016 6:22 pm

Solamente mirá al bebé que tenés en tus brazos, y la desesperación y locura que tuviste cuando te enteraste que estabas embarazada. Es otra vez la misma situación, y mira el resultado, tu hijo.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada