Hola jeje es la primera vez que publico aqui pero quisiera contarles un poco de mi vida, espero no me juzguen

cuando tenia 15años tuve desprecion muy fuerte, para mi ya nada importaba y solo pensaba en morir o hacerle daño a mi cuerpo(yo me auto-lesionaba) mis papas me llevaron con un consejero y un psicologo, tambien me metieron a un retiro espiritual y muchas cosas mas pero a todos los lados que iba todo apuntaba que mi deprecion era por la separación de mis padres y yo no lo queria aceptar, seguí en eso y cada vez era peor empece a dejar de comer, deje de dormir y segui dañandome, en ese tiempo yo vivía con mi papá y el solo me regañaba y ofendia por lo que yo me hacia... Pero en ese tiempo conocí a un muchacho de 19 que ne trato tan bien, me hizo sentir amada querida y valorada, el me ayudo a dejar poco a poco mi deprecion pero yo aun no era feliz, pasaron los meses y nos hicimos novios, el me dio un anillo de compromiso y dijo que en cuanto cumpliera mis 18se casaría con migo que yo era la unica con la que queria estar,tuvimos relaciones y el era virgen y yo no pero eso no le importo y dijo que mientras yo lo viera como el primero asi seria, el queria que yo fuera 100% feliz y yo le dije que lo unico que me haria 100% feliz seria tener una familia que eso era lo unico que yo deseaba tener una linda familia asi fuera difícil pero que era lo que yo queria, le dije que el dia que yo me embarazara dejaria todo lo malo atrás y seria feliz, entonces el me confeso que seria el hombre más feliz del mundo si yo fuera la madre de sus hijos y asi comenzamos a planer el tener un bebé intentamos durante 3meses tenerlo y no se pudo

nos fuimos a vivir juntos y oh sorpresa a la semana empeze con sintomas medio raros jeje :p hicimos un test y resulto que ya estaba embarazada fuimos Tan felices que ambos lloramos de la alegria, ahora tengo 26semanas estoy esperando a un hermoso príncipe y soy feliz por fin, eh dejado todo lo malo por mi peque que viene en camino sigo con mi novio quien ahora tiene 20 y yo 16 , se que no es la edad mas apropiado para tener un bebé pero juro que hare todo lo que estw en mis maños para que mi niño viva bien y siempre sea feliz.