mi primer eco..

Re: mi primer eco..

Notapor milita » Mié Jun 15, 2016 1:24 pm

Gracias sol! Si estoy de 6 d embarazo. .de gestación deben ser 4 o x ahí. Mi saco mide 8mm y el bb solo 1mm la ecografa me dijo q estaba fuera de rango como para saber de cuantas semanas estoy. Q hay q repetirlp en dos semanas. Perp x lo menos me fui tranquila xq se q esta bien ubicado e implantado en el útero asiw solo tiene w crecer dia a dia coj el amor de mama ♡
milita

Notapor Georgy2016 » Mié Jun 15, 2016 1:59 pm

Hola chicas como están. Yo feliz X mi bebé todo esta bien y me alegro que con los suyos también. A mi app también me daba que estaba de 10 semanas y a penas tengo 8. Con mi ginecóloga tengo controles todos los meses y todos serán con eco y veré como crece mi bebé todos los meses. Ahora tengo una eco para el 24 nuevamente. estoy feliz y muy contenta. Y mi marido me acompaña en todo a las citas los análisis y en las eco más todavía. En todo momento Está con migo y mi primer hijo también. Estan feliz ambos. Mi niño ayer no quiso ir al jardín X que quería ver a su hermanito..
Georgy2016

Notapor Georgy2016 » Mié Jun 15, 2016 2:03 pm

Es tan chiquito con 8 semanas y escuchamos su corazón y de aquí a 8 semanas mas podré saber que es si se deja ver. yo a mi primer hijo antes de los 4 meses ya sabia que era varón y en la eco se chupaba el dedo.
Georgy2016

Notapor vale.791 » Mié Jun 15, 2016 4:42 pm

se ve que se chupa el dedo? Me muero de amor ahi nomas, que cosa mas bella. A mi la app me marca 9+5 y estoy de eso mismo, como me hice la eco a las 8 tengo que esperar todavia :( estoy muy ansiosa por verlo otra vez!!
Suerte bonitas, crecen rapidisimo estos angelitos <3
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Estoy embarazada